'Looper' (2012)

RuLi_pucela

#35 Yo igual macho xdddddd joder es que estaba viendo el trailer y pensando "pero no salía JGL?" y es que o lo han maquillado hasta reventar o el tio se ha demacrado en nada.

16 días después
weah_dany
1
Sincitiense

La película que espero con más ganas este año!!! va a molar y el duo protagonista es de lo mejorcito...

16 días después
dovitodkb

Este es un trailer real...

3
11 días después
-DnT-

Ya salio en USA y esta rulando por torrents.

Alguien la ha visto? Opiniones? Aqui saldra el dia 19, y queria saber si vale la pena ir al cine a verla o que.

2 respuestas
JMBaDBoY

#65 Está recibiendo muy buenas críticas.

Sincitiense

#65 Las criticas dicen que es la mejor peli de "acción" del año y la poner como una de las obligatorias de ver, asi que paso de torrents y me la trago en pantalla de cine.
Además la estrenan el 19 pero el 22,23 y 24 de octubre es la fiesta del cine con lo cual las pelis salen a dos euros asi que por pasta que no sea
aqui dejo la info: http://web.fiestadelcine.com/

D4rko

Ayer vi el trailer por tv, que ganas de ver esta peli... y encima esta teniendo muy buenas criticas.

2
dovitodkb

Pitch reel de la película, o como venderle a la productora el concepto de la película que quieres hacer.

2
Fr0z33n

Tiene pintaza, yo voy el Viernes mismo a verla.

sergimaru

deseando que llegue el lunes pa verla por 2 pavos

#72 http://web.fiestadelcine.com/

#73 En mi defensa diré que aproveché el lunes que era a 50% y me vi Blancaieves antes de que la quitasen de la cartelera por aquí.

2 2 respuestas
arkoni

#71 what??

1 respuesta
darkavm

#71 Esta película es la que tendrías que ver por 7 euros.

1 2 respuestas
DarthVader

mierda!

Necesito una canguro!

Am7roK

#73 pues yo pagué por la que tenía menos posibilidades de mantenerse en cartel...

Esperando al lunes para ir también!

Crus

Yo ya tengo mis entradas, solo 1 sala en Kinepolos Madrid, ¡corred insensatos!

ziordo

me voy al cine a ver qué tal

alejisjandri

Yo iré el lunes por dos euros :D

Kataneta

Yo iré ahora a la sesión de la 1:00. Mañana os cuento.

ziordo

peliculón. se me hizo un poco larga, el único pero

D

Acabo de salir de la sala. Peliculón. Me ha gustado muy mucho

elmaskina

Acabo de verla, aún estoy analizando y digiriendo, estas pelis son de las que la ves por segunda vez para fijarte en todos los detalles.

Sir_CANON

Acabo de verla tambien. Muy recomendable. tiene de todo.No se hace pesada, pero es larga.

xXxHarlockxX

Me ha encantado la peli,

spoiler
1 1 respuesta
elmaskina

spoiler
1 respuesta
kerm4n

Yo tendré que verla otra vez. Quizás esperaba algo diferente, y dentro de ese algo diferente algo mejor. Quizás viéndola otra vez con tranquilidad consiga ver el porqué de las buenas críticas que ha recibido.

Tras verla una vez, 6.5/10

spoiler
Kataneta

Esperaba una historia mucho más simple pero me ha sorprendido gratamente.

spoiler
Olif

spoiler
3 1 respuesta
elmaskina

spoiler

edit:

spoiler
1 respuesta
B

¿Podéis hablar del argumento sin spoilers? Es que mi mente se piensa que es algo como Origen pero a lo máquina del tiempo.

1 1 respuesta