O en VHS.
Los comentarios más sonados en la sala del cine han sido: "Me la fo, me la fo hasta morir..." lel xD
Grande Choi Min-sik.
Tenia ganas desde que vi el trailer, he salido del cine hace u rato. No me ha convencio, me ha parecido poco densa y mucho sin sentido porque si... Pagar 3,90 por esto me duele... Tendria que habermela bajado como pensaba xd
En primer lugar coincido con todos, gran bodrio de peli y final de risa.
En cuanto a las consecuencias ya las estoy sufriendo, llevo 2 horas discutiendo con un amigo sobre la capacidad cerebral, que tanto Einstein como en la película hablan de CAPACIDAD cerebral, que obviamente no se usa el 10% del cerebro, se usa el 100% pero solo un 10% del potencial. Me pone el ejemplo de que usamos todos los músculos pero no el 100% de su potencial. La verdad por más que le explico y le recuerdo que en la peli hablaban de usar solo el 10% de las neuronas y 1000 gilipolleces más él sigue en sus trece. Yo desisto, si hay gente así que así sea porque no se que decirle ya xD
La cantidad de shitstorm que le ha caído provocará que no me parezca tan cacota gracias a MV, lo se por experiencia.
#127 A mí me ha pasado eso, incluso me ha gustado el final jaja, pero no me atrevo a decirlo muy alto.
Espero no joderte la sensación jaja
Yo no tengo ni puta idea de cine así que no tengáis muy en cuenta mi opinión, pero la película es de las peores que he visto en mi vida, menos mal que por lo menos me invitaron xD
No se la recomiendo ni a mis enemigos xD
El inicio es un poco de risa, luego va cogiendo ritmo pero no sabes si se están tomando en serio la película o quieren hacernos reír, aun así, entretiene, en el final ya te queda claro que es una comedia.
Fui al cine esperando ver otra " Sin limites " y me decepciono bastante, le doy un 5 raspado y no recomiendo a nadie que pague dinero por esta película
La vi ayer. Creo que es la segunda pelicula mas mala que he visto en toda mi vida en el cine, ademas de cortisima, aunque esto ultimo casi se agradece vista su calidad.
Osea hay escenas tan... absurdas.... y no hablo de cosas relacionadas con la ciencia ficcion (o bueno tal vez si)....
Pufffff menos mal que fui el día que costaba 3'70 y no un día normal >.< me ha parecido bastante mala... Una cosa es "ciencia" ficción y otra un sinsentido tras otro...No me ha gustado nadaaaa
Me esperaba bastante más de la película después de ver el trailer así que ha sido una decepción. Mirando el lado positivo, solo dura 80mins.....
Para mí (y para el que viene conmigo, que le gusta cualquier película) fue una mierda inmunda, lo peor que he visto últimamente. La película llena de sinsentidos. Intentan dárselas de algo y plantear debates sobre la evolución y tal y tenían que dedicarse a poner más planos de Scarlet con la camiseta blanca escotada y el sujetador negro.
Horrible.
He ido a verla y ha pasado como me temía: el único atractivo de la película es su protagonista.
Está buena y pone caras, cosa de agradecer si eres hombre o lesbiana pero con eso no se llena una película.
Las maniobras mágicas salen casi todas en el anuncio y te quitan la sorpresa. Tampoco ayuda.
a mi me ha gustado, no es un peliculon, pero esta bien para pasar el rato viendo una peli, yo no me aburrí ni un segundo
Me alegro ver que no soy el único que salió del cine cabreado por la basura que acababa de ver. El único atractivo que tiene como dicen más arriba es la prota.
Y encima todas las encenas que molan ya estan vistas en el trailer. En fin, no siempre llueve a gusto de todos