UN MES
En un cine de aquí van a reestrenar la primera y la segunda parte en VOSE, a este paso con tantos reestrenos no voy a tener ni para comprar el pan.
Nuevo trailer en castellano:
Puto Hollywood...
Tantas y tantas veces que me la ha metido doblada con secuelas y precuelas, tantas y tantas veces que me dije nunca mais, y parece que lo va a volver a conseguir... Menuda amez de película si llega a cumplir con lo que promete el trailer.
DOS SEMANAS.
(Humungus, sonríe)
¿Aún no hay críticas recientes ni ninguna puntuación por algún lado?. La verdad es que tengo bastantes ganas de verla; espero que no me decepcione.
PD: ¡10 Días!.
yo ya las tengo precompradas desde hace lo menos un mes XD, entre esta la de ultron y mañana que voy a por las de Jurassic park me arruino. Eso si en yelmo cines de aqui de valencia ni un alma.
Llevamos, literalmente, media vida esperando a que se estrene esta película; no os vayáis a poner tacaños ahora.
Me ha tocado hurgarme el bolsillo para AoU, y a la jefa le tocará para esta ¿A quién creeis que le habrá jodido más gastar la pasta?
Un amigo y yo vamos al estreno y creo que (es una apuesta) de setas. Veremos si no nos echan del cine XD. Menudo hype tengo encima. Esta semana mis deberes es revisarme las clásicas.
Id pillando las entradas, chavales http://www.rottentomatoes.com/m/mad_max_fury_road/
#297 He intentado no hypearme pero no puedo mas,me subo al hype traían.
P.D.: 90 de momento en Metacritic
#297 Holy shit, a ver lo que tardan en salir las reviews negativas.
Cuando veáis las primeras críticas de medios serios (jajaja) pasadlas por aquí.