'Malditos Bastardos' Inglourious Basterds de Quentin Tarantino (2009)

vinaGre

hyped

alblanesjr

Me ha decepcionado. Un tio con una MG42 disparando como si fuera una MP40

kOnOrZ

Hostia ya ves eh, que mega decepción...

Como mola aprovechar cualquier ocasión para dárselas de listo :S

derek-

Bueno en depredador usan una de un helicoptero... que decepcion no la vuelvo a ver.

kAiSerr

que quieres si es tarantino una mujer sola en kil bill mata lo menos a 150 tios solo con una katana a mi me encantaaaaaaaaa!

ElKedao

#242

Bienvenido al cine.

#239

+1

alblanesjr

#243 Pues para mi si que es una decepcion, porque se como se dispara una MG42, se como se monta, como se desmonta etc.... y me esperaba una buena pelicula de la IIGM o al menos una que tuviera un minimo de realismo.

Asi que aqui no se quien es el listillo.

#246 Ya lo se que es cine, pero yo pienso que cuando quieres recrear un pasaje de una epoca(aunque la historia sea ficcion) se debe al menos tener un minimo de rigor historico y de realismo.

#249 Yo no soy culpable de que seas un Tarantinosuperfanboy

derek-

y todo esto para decirnos que chanas como funciona ese arma.

thunder_89

Despues de ver el trailer no se puede decir nada mas que una cosa ¡Que salga ya! dios que amotes Brad Pitt y Tarantino

B

Eso si la película pretende mostrar rigor histórico y realismo.

PancreasYEAH

#247 Pero es tarantino, y el hace lo que le salga de los huevos, como si le implanta un arma en la pierna a una tia, como si salma hayek se convierte en vampira/monstruo, una rubia descuartiza mil personas con una espada...

Vamos, que si te esperas "Realismo" por parte de esta pelicula,mejor metete en alguna de disney.

Si vas al cine es para disfrutarla, no para encontrarle "fallos" absurdos que a ti solo te molestan,y para decir que sabes montar tal arma.

Siempre hay alguien que la lia colega.

Crus

#247

Tarantino se pasa el realismo por el forro de los cojones.

"It's a f*cking Tarantino movie"

SgtOpio

Esperar realismo en una película de acción, y más de Tarantino, es absurdo xD.

Dod-Evers

I want it and i want it now!

Joer, hasta agosto! Grr.

alblanesjr

#253 Ya lo se, pero yo me esperaba una pelicula realista de la IIGM pero con la violencia y la crudeza de las de Tarantino.

Johnata

joder pensaba que no me iva a gustar pero acabo de ver el trailer y mira... le dare una oportunidad xD

kOnOrZ

#255 Entonces es que no sabes NADA de Tarantino.

mTh

#255

Te iba a decir algo...

Pero #257 ya te lo ha dicho todo.

Si alguien esperaba una película realista de la Segunda guerra mundial, es que no sabía quien era el director :). Me parece genial que no te guste o no te atraiga la película (Hay miles de personas a las que no les gusta tarantino, aparte de pésimo gusto, no hay nada malo en ello xD), pero decepcionarse por algo que nadie que conozca algo de tarantino podría pensar es bastante tonto....

Ya podemos empezar a chuparnos las pollas o esperamos un par de meses?.

George-Bush

¿ tarantino - realismo ? jajajjajajajajajajaja

#255 mal esperado. Es como si veo kill bill y digo "joder q decepcion, en el avion cuando van a tokyo van con katanas, no pasarian aduanas... q falso, o oh dios mio, la protagonista mata a los 88 maniacos ella sola..en fin)

La 2gm en esta pelicula es solo un tema secundario, un escenario como podrian ser unos retretes o una trastienda.

Y bueno, pese a que no va corriendo una mg42 si se puede disparar de pie y sin apoyo.

NO intento justificar la flipada del trailer ojo.

S

realmente no kreo ke tarantino sea tan violento

Dod-Evers

Nadie se ha dado cuenta que pone Basterds?

arkoni

se sabe cuando sale?¿

darkavm

#261 ¿? El título lleva así desde hace meses.

#262 Agosto en USA.

mTh

#261

Sí, cambió el título para no coincidir con el titulo traducido de una peli italiana "de culto" (La reina de la serie b italiana segun algunos xD). Que a su vez es un poco versión cutre de The dirty dozen....

http://www.imdb.com/title/tt0076584/

También cambió el Inglorious por Inglourious.....

Tarantinadas vamos :).

sk_sk4t3r

Tres posters.

darkavm

El logo de la película.

ice_powa_xD

el 1er poster del bate levantando el casco lleno de sangre.. uffff

m0E_

cualquiera de los 3 es para ponerse ya de los nervios!!!

que se estrene yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

ardik

Buenísimos los posters.

Esperando con muchas ganas esta peli :D

kOnOrZ

Que buenos joder, quiero uno para mi habitación :D