Marvel - Universo Cinematográfico

n3krO

#4200

Donato

A mi eso de anticipar que Tom va a ser un buen spiderman... No se yo que decir eh jaja

PD: Hola a todos!

1 respuesta
ekeix

#4202 Pues lo mismo que decir que Andrew es el mejor e ignorar a Tom, en menos de 1 mes saldremos de dudas :f5:

1 respuesta
Donato

#4203 Hombre, yo puedo decir que a mi Andrew me parecio bastante mejor que Tobey, aunque Tobey ha marcado mi infancia con sus peliculas y le tengo cierto cariño.

Veremos que hace Tom, pero a mi en principio no me convence.

zaiteN-

A mí me gustó el Spiderman de Andrew, pero su Peter nada.

1 respuesta
ekeix

"I worked with Tom intensely in Ireland on the movie that we did; a group of us were all living in a remote part of Western Ireland, eating every meal together, on set all day with each other. And I got to tell you, in all my years in Hollywood, I'm probably more impressed with Tom Holland than anyone else I've ever met. For a guy his age, he's a force of nature. I saw him go through the process of trying to win that role. He fought for it. He just went out and got it. That's not an easy feat."

Palabrita del gran Jon Bernthal sobre cómo se lo curró Tom para ganar el rol de Spiderman. Cada minuto que pasa menos dudas de que Tom lo va a bordar el cabronazo

2
n3krO

#4205 Eso no depende tanto del actor muchas veces, es problema del director ...

choper

No le pega nada la voz que le pusieron a Thanos en AoU.

Era la misma voz que en la primera y en Guardians ?

1 respuesta
darkavm

#4208 Sí. Bueno, de AoU y Guardianes; en la primera no hablaba.

De todas formas, de aquí al estreno habrá que ver si la cambian.

M

La ultima cena xD

7
Kylar

1
M

http://imgur.com/KQNr96g

:si:

Sanjuadri

[media]<blockquote class="twitter-tweet" data-lang="es"><p lang="es" dir="ltr">Benedict Cumberbatch como Dr Strange en el rodaje de la película. Simplemente perfecto. <a href="https://t.co/hxMjSGbnms">pic.twitter.com/hxMjSGbnms</a></p>&mdash; FrikiRatos (@FrikiRatos) <a href="https://twitter.com/FrikiRatos/status/716329036289613824">2 de abril de 2016</a></blockquote>
<script async src="//platform.twitter.com/widgets.js" charset="utf-8"></script>[/media]

El actor mas parecido al superheroe de la historia, pajas de sangre

4 2 respuestas
Culebrazo

#4213 menudo retardo mañanero... pensaba que el otro era falcon U___U

golpedemero

#4213 sin olvidar a Samuel L. Jackson... cuando Furia paso a ser negro.

1 respuesta
SnowLeonhart

#4215 Ese es trampa, lo dibujaron a su medida.

Porque es negro, si no pensaría que el de la derecha es Link.

2
M

Esta comprobadisimo que Marvel Studios siempre da con la clave a la hora de llevar a un heroe a la gran pantalla, tanto a la hora de elegir al actor como a la hora de ponerle el traje. Ahi estan los Tony Stark, Capi o Thor, o mismamente en la serie de Daredevil donde han clavado a Punisher y Elektra (sin olvidar al propio Daredevil xD).

Por ello estoy tranquilismo con el tema Spidey, y mas sabiendo que es el heroe mas querido y famoso de Marvel y que en torno a el giraran los nuevos vengadores mas alla de la Fase 3.

1 respuesta
Donato

#4217 lei hasta thor, buen intento.

1 respuesta
JaviStar

opino lo mismo, marvel sabe dar con la tecla de meter al actor que toca en ese papel y de elegirlo adecuadamente

M

#4218 Se que estas dolido pero no te preocupes, lo importante es que a ti te haya gustado.

3
Pelunarez

A mi me sigue flipando un monton la estetica con que hicieron a Vision. Simple llana y jodidamente perfect.

No espero menos para el analogo de Bananaduct Cucumberoach

alfa036

pues a mi la personificación de Hawkeye (tambien el guion) y de Scarlet Witch

spoiler

no me han gustado, pero espero que spidey salga bien.

1 respuesta
Donato

Al menos no has puesto en las imágenes a ese Thor metrosexual que tiene pinta de todo menos de un Vikingo.

1 respuesta
NekoGatun

#4223 Hoy en dia todo el mundo sabe que actor es Thor, y todo el mundo sabe que nadie más puede ser Thor.

Marvel ha dado con el actor perfecto para dar la imagen de un Thor contemporáneo a nosotros y que no vaya en mallas con los gallumbos por fuera. Un Thor de Disney que vale para todos los públicos.

Que a ti no te guste es otro tema. Siempre te puedes quedar con alguno de los antiguos.

Y aquí no sé, me da un aire de Milli Vanilli o cantante de Modern Talking, no lo veo muy rudo y vikingo...

Freeddie

Sobretodo pq muchos personajes de las peliculas están basados en la versión ultimate

MaPaCHe

Os quejáis de la caracterización de Thor pero a nadie he visto por aquí aún quejarse (seguramente sí, pero no me he leído todo xD) de que Barón Mordo sea de raza negra

2 respuestas
Pentakaiser

#4226 No es tan importante como Antorcha Humana xD a mi que Mordo sea negro... no me importa en absoluto, no veo que vaya a cambiar demasiado, era ascendiente de china y asia no? No sé nada de él realmente...

B

#4226 Tampoco se quejó nadie de que Ben en Daredevil o Heimdall fueran negros cuando en los cómics son blancos, principalmente porque son personajes secundarios.

1 respuesta
M

#4228 This.

Es exactamente eso, en personajes secundarios creo que da bastante igual. Lo que yo no concibo es cambiar la apariencia/raza/caracter en personajes principales, sobre todo heroes.

El caso de Heimdal es el mas claro. Heimdal es de raza blanca y pelo castaño, pero yo ya no concibo otro Heimdal que no sea el de Idris Elba (me encanta dicho pj en el MCU).

2
B

No, de Heimdall no se dijo nada, apenas.

(Nótese el sarcasmo)

1 1 respuesta