#7290 Y cual es el nivel para creerse alguien? Donde esta el listón? Por curiosidad eh?
#7291 no hay listón, pero cuando ves a alguien intentando hacerse notar porque sabe “algo” o cree saberlo pues... pista. Estamos aquí todos porque nos gusta algo y es técnicamente imposible que alguien se haya leído todas las líneas temporales (es decir, distintos guionistas/dibujantes) para querer llevar la razón en todo. Y aunque lo haga hay que saber que cada línea es un mundo.
Me explico como el ojete, lo sé y sorry, que las horas no me perdonan.
Disney Is Now Pushing Avengers: Infinity War For 11 Oscar Categories
Best Director
Best Adapted Screenplay
Best Film Editing
Best Cinematography
Best Production Design
Best Costume Design
Best Makeup & Hairstyling
Best Sound Mixing
Best Sound Editing
Best Original Score
Although Black Panther is still being campaigned for 16 nominations, it appears Disney is no longer pushing for its victories in favor of Infinity War. The original story follows.
Esto es por la promo de Creed 2 pero también hablan bastante sobre sus papeles en el MCU, las 2 últimas preguntas son muy top
La química que hay entre ambos awita
Para los sibaritas, Amazon ha listado Capitán América 1 para Febrero y Doctor Strange para Enero, ambas en 4K UHD
http://thedigitalbits.com/columns/my-two-cents/112718-1215#.W_2mqrE5sx0.twitter
Justo hoy hace un año que sacaron el primer trailer de Infinity War. Además que el día 5 de diciembre sale el comic preludio de Vengadores 4, así que si no sale hoy de esta semana no creo que pase.
Voice of Iron Man in Turkey says he completed the dub for Avengers 4 trailer. "Trailer is awesome. This movie is going to be something special. I got goose bumps. So excited."
Un post con una info similar ya estaba en el otro hilo, pero entre tanto hilo de Marvel ya no sé donde poner toda la mierda que sale xD