Marvel - Universo Cinematográfico

Ridote

#8220 No y si te miras las respuestas al mensaje que respondiste verás que ya me han respondido lo de que ya está escrito en el hilo y te lo vuelvo a decir, no me puedo leer el hilo entero. Si no os gusta que la gente pregunte sobre el universo cinematográfico de marvel tenéis el resto del foro para postear.

darkavm

#8219 Este verano. Será casi con toda seguridad la que se estrene en mayo del año que viene.

1
Frida

#8175 Alguien puede decirme quienes son los hermanos Helstorm? No conozco nada de los personajes

#8198

spoiler
Dante88

Y a parte de Spiderman, creéis que este año habrá otra película? Algunos años ha habido tres, no?

2 respuestas
sk_sk4t3r

#8224 Con Spider-Man serán tres.

1 respuesta
finalform

#8224 en 2017 hubo tres tambien y el año pasado 3 más la animada de Spiderman.

1 respuesta
kingsora

Vamos allá

2 respuestas
B

Si alguno aun no ha visto Endgame,cuidado que hay gente en partidos de cs go/rainbow dedicandose a spoilear.

pike_97

#8227 Sería totalmente merecido, no veo motivo para no darle el Óscar a Endgame este año.

JaviStar

Como mejor pelicula posiblemente no se lo daria, en efectos especiales y en alguna cosa mas sin duda. Si existiera un oscar honorifico a un hito ese estaria ya ganado

1
kingsora

Yo se lo diria por lo que han conseguido en la industria del cine, que no lo ha hecho nadie nunca.

ekeix

#8227 Yo creo que algún oscar gordo va a rascar

13malkavians

Deberían hacer la categoría "mejor película de superhéroes" visto que cada año tenemos 4 o 5 de ellos. Yo encantado y que le den todos a los que opte EG

1 respuesta
Dante88

#8225 #8226 Es verdad! Se me pasó por alto la Capitana Marvel. Han salido muy juntas esta y Endgame.

xPipOx

Oscar al guion mas mediocre

3
kingsora

Tengo mucho hype por la Comicon y la D23 porque se van a venir cosas muy grandes

5 2 respuestas
SupermaN_CK

#8236 Hoy precisamente me he visto un vídeo de Strip que ha subido hablando de la próxima fase y da para paja todo lo que pueden hacer.

darkavm

#8233 Para eso estuvieron discutiendo con crear lo de Mejor película popular, aunque luego se echaron atrás.

sephirox

#8236 ¿Cuándo tienen lugar? ¿Se suelen anunciar cosas en esos dos eventos?

2 respuestas
JaviStar

Quiero llorar. Se viene

kingsora

#8239 julio-agosto creo, no me se las fechas exactas

1
Aidanciyo

El Lobezno de Logan es muy bueno a ver cómo enfocan esto

JaviStar

De momento suelen tener un casting cojonudo. Confiemos en la tia de casting de Marvel. Te doy mi fuerza pegaso

2
SupermaN_CK

#8239 El D23 es del 23 al 26 de agosto y la Comic Con del 18 al 21 de julio. Y sí, ahí es donde suelen anunciar lo que harán los siguientes años.

1
darkavm

No os creáis nada. Todas esas mierdas están inventadas para sacar clicks.

Con Eternos, Doctor Extraño 2, Viuda Negra, Black Panther 2 y Guardianes 3 ya tienen ocupado hasta 2021. No van a meter mutantes entre medias deprisa y corriendo.

1 respuesta
kingsora

#8245 está claro que si lo hacen sera para después de todo eso, aún así no descarto que haya alguna película sorpresa en 2021 ya de Mutantes o 4F.

1 respuesta
SupermaN_CK

Este fue el panel del D23 de 2014 (5 años ya).

Espero que este año saquen algo parecido de los próximos 5 años y nos den hype del bueno.

darkavm

#8246 A ver, hay que tener en cuenta que tienen que buscar una explicación argumental a todo esto. No pueden hacer mañana una de X-Men como si nada. ¿Dónde han estado todos los mutantes durante todo este tiempo?

Me inclino a pensar que podrían introducirlos a través de Los Eternos, diciendo que ellos son responsables del gen mutante, en sustitución de Los Inhumanos, o algo por el estilo.

2 respuestas
kingsora

#8248 o también pueden explicarlo en la propia pelicula que hagan de los mutantes o el/la mutante. Porque igual no empiezan por X-Men por ejemplo, empiezan con un mutante y ya de ahi van explicando todo y sacando a otros progresivamente hasta que formen un grupo

2 respuestas
Akiramaster

#8249 eso sería una buena idea. Pasaríamos de películas de presentación con la culminación en los vengadores a presentar mutantes por separado y cerrar la fase con X-men.

Si optan por introducir a los mutantes con cameos y demás podría verse a tormenta por black panther 2.

1