#8700 Veo que es algo tan común que sería curioso abrir un hilo sobre dislexia actoral xD
Jessica Chastain y Bryce Dallas Howard.
La verdad es que en lo único que se parecen es que son pelirrojas, pero la gente las confunde xD
Será seguramente una nueva historia para los comics, el spiderman que adaptó toby en el cine, se ve que el dibujante a ido sacando bocetos de su spiderman dias atras, ademas, que hoy a subido otra foto con un 3, asi que olvidaos de 4 peli simplemente, es una cuentra atrás
Se dice, se cuenta, se rumorea... Que están en negociaciones con Sir Keanu Reeves para que este interprete a Adam Warlock en el UCM.
https://www.google.com/amp/s/www.cinemascomics.com/keanu-reeves-adam-warlock-marvel-studios/amp/
Sería una sacada de polla enorme de confirmarse.
A mi ahora mismo, no me gustaria nada Keanu Reeves en el UCM.
Si lo hubiesen hecho hace 3 años si. Pero ahora mismo es solo el puto actor famoso del momento.
Se le esta dando bombo en todo, y a mi eso me asquea mucho.
Y eso que de toda la vida he sido fan suyo.
#8713 Cinemascomics es una página muy poco fiable de noticias. Comparten cualquier cosa que leen aunque no sea de fuente conocida. No te la recomiendo.
Los rumores más sólidos decían que Marvel lo estaba tanteando para la película de los Eternos, posiblemente como villano.
#8713 De verdad qué usais de info unas páginas xddd
Aparte, qué por lo unico qué encaja en el papel de Warlock, es en la altura, los rumores siguen apuntando a Zac efron como Warlock y a Keanu como el hermano de Thanos en la pelicula de los eternos.
Personalmente, no veo una mejor antorcha humana que Zac, pero bueno veremos el desenlace.
Avengers Endgame gana el premio a mejor película en los MTV Movie & TV Awards 2019
Premio en Capitana Marvel por mejor pelea al Capitana Marvel vs Minn-Erva, y en la que dedica el premio a sus dobles y les da el protagonismo el premio. Algo raro de ver y que ojalá ocurriera algo así en los Oscars qua ya va siendo hora reconocer el trabajazo de toda esa gente.
https://old.reddit.com/r/marvelstudios/comments/c1wcq0/brie_larson_winning_best_fight_at_the_mtv_awards/
Mejor Villano para Thanos
Y..... ya hay banners de Marvel anunciando la SDCC en 30 días, del 18 al 21 de Julio, a ver si sueltan prenda ahí
Bueno si tenemos una Mary Jane de color no veo el problema del 1.90 de Lobezno.
A ver si para unas cosas sí y para otras os pican.
Momoa estaba diciendo ahora qué le fliparía ser lobezno, qué ama el personaje xDDD
Creo qué sonaba para el personaje por el fandom y rumores Zac, Keanu, Radcliff, personalmente, me encantaría ver a Efron como una antorcha humana y a Lucas Till qué es Sam en sobrenatural y creo que estaría bien o Alexander Skarsgard qué fué el que hizo tarzán en el live action si no me equivoco, quizás un poco mayor..pero oye.
Yo que sé, pero tampoco veo mal a Radcliff como lobezno, como poco curioso, que le peguen un ciclazo hard y veremos luego CGI hace maravillas, personalmente, hardy era el idoneo