Marvel - Universo Cinematográfico

Kylar

Los personajes de los Defensores pueden entrar tal cual en las películas porque no hay nada en su historia que contradiga el canon del MCU o meta cosas raras. Mola.

1
L

Ya me joderia no ver a los siniestros en el UMC. Aunque tengo miedo dd como los pueden llegar ha hacer xD

1
Rito_Tryhard

Mas lejos de venom, me gustaria ver ya al puto greengoblin y a harry, a ver como cuelan esa relacion.
aun es joven peter, pueden medio colarla con calzador.

y esa forma de meter a DD con spiderman es sublime, me parecen un gran acierto

2 1 respuesta
na10ta

#10413 Igual cuando Peter pase por la uni pueden meterlo en plan beca Oscorp y asi los conoce a los 2.

Lo que es una castaña a mi parecer es que ahora para todos Peter Parker es Spiderman luego igual si meten a DD se demuestra que no. Pero luego llega el enemigo de turno y sorpresa Peter ai era Spiderman realmente. Ya vamos 2/2 main villanos que saben quien es Spiderman, se ve que lo del tio Ben le supo a poco.

1
ekeix

24 1 respuesta
Valdemar84

#10409
Por eso si se tiene que estar preparándose ya no se "hasta que punto" puede ser utilizado o no. Si tienen que entregar el guión en tal fecha o cuentan desde que ruedan o desde que estrenan. Me pegaría más Jennifer Walters como abogada y que el villano ataque durante el juicio, resulte herida y en la escena post-créditos......

Pero como dices "In Kevin Feige We Trust" hay que convertirlo en lema del hilo.

SRvictor

Mezclar la comedia romántico adolescente de las películas de Spiderman con el tono sobrio y serio de la serie de Daredevil. Qué puede salir mal?

Pocas formas peores se me ocurren para recuperar a Daredevil.

2 respuestas
sh31k

#10417 Puede ser un simple cameo para dar fe de que está en el mismo universo, no te estreses.

B

#10417 No necesita ser seria la pelicula, puede ser incluso una aparicion sin un rol importante. Como personaje de soporte. No seria muy diferente a lo que pasa con Black panter, que por lo menos yo lo encuentro serio comparado con el resto de los vengadores y no siento que se fuerce mucho. Agregando que si metieran a daredevil puede dar un buen contraste, incluso puede servir como otra mirada para Peter Parker con respecto a ser heroe.

1
ratedx

#10408 podran trabajar con el, pero que no pueda emitirse nada antes de esa fecha supongo

Kylar

#10415 El mayor error de casting que ha tenido Marvel, en mi opinión. Con otro actor más carismático, Hawkeye sería un personaje mucho más popular y querido por el público. Me viene a la cabeza Jensen Ackles, por ejemplo. Pero en cualquier caso, me alegro de que siga y no hagan un recast cutre.

ekeix
4 1 respuesta
ekeix
2
Jetxot

#10422

Joder que bueno.

Spiderman 3 tiene mucho potencial. Y si lo tiene es por el trabajo previo de las dos anteriores. Me alegro que hayan cogido a Peter como adolescente y se hayan tomado su tiempo aun teniendo una amenaza muy leve en la primera (Buitre) y no pisar NY en la segunda.

ekeix


G

La estan promocionando para oscar a mejor pelicula???
hummmm
hummm
Si no estuviera Joker... como se le dieron a las dos torres

1 respuesta
darkavm

#10426 Es la película más taquillera del año (y la historia), por supuesto que le están haciendo campaña.

ekeix


La actriz de Betty podría haber sido Gwen Stacy sin problemas

3
kingsora
3
Zh3RoX
2
ekeix
Valdemar84

Me alegro por lo de Peyton Reed. Así estará ocupado terminando la historia del Hombre Hormiga y no metiéndole mano a los 4F como comentaba en algunas entrevistas. Aunque no se que puede contarse ya del personaje......quizá aparezca Eric O´Grady como el tipo que roba el traje y se vuelve Hormiga Negra villano. Y con eso ya tendríamos a todos los que cambian de tamaño. O nos hablen de la historia de Janet ya sabéis donde que también apetece.

Lo de Kamala y lo de Spiderverso 2 me tienen el hueco hecho en el sofá o la entrada en el cine.

Eso de que los directores de casting de Agentes de SHIELD se sumen a los proyectos me da miedo. La razón es que para el mundillo de agentes lo clavaban pero cuando era un personaje marvel concreto no estaban tan atinados ni en diseño ni en casting.

Y me alegro mucho de contar con ekeix en el foro y sus contactos para alegranos cada día con noticias.

1 respuesta
sincahonda

#10432 para mi clavaron con ghost rider

2
Kylar
ekeix

HN Entertainment has learned that there is a sign that a new Deadpool movie might be already in development at Marvel Studios after recent teases from actor Ryan Reynolds that it could be coming in Phase 5 and his visit to the Marvel Studios offices.

A new shell company has been designated by Disney (most likely Marvel) for an upcoming feature film.
FINGER GUNS PRODUCTIONS LLC

A pose that has been attributed to Wade Wilson and the company is described as “guns and ammo” (a possible cheeky reference to the magazine).

This is not a full-on confirmation but this is an excellent sign that it’ll happen.


Por Twitter andan pidiendo una expoMCU en España, si a alguno le interesa que haga spam.

ekeix
5
ekeix

:thinking:

Culebrazo

Espero que no la verdad... en punisher le cogi una tirria que no veas al colega

1
Decade

Pues yo lo vería bien, creo que puede dar el pego como Marc Spector.

ekeix

lmao

4