#14310 La verdad es que Venom ahora mismo es bastante incluible en el UCM, sería un puntazo. Aunque me gustaría un Venom originario directamente de Spiderman y no como lo hicieron, pero bueno.
#14311 El problema del Venom actual es que es ya, como mínimo, un antihéroe. Y va a conocer a Carnage sin siquiera conocer a Spider-Man.
No sé, igual estoy influenciado por la serie de los 90, pero me hubiera gustado ver un Venom villano en un principio, siendo el némesis de Spider-Man y dándonos varias películas, para luego, ya con Carnage, ayudar a Spider-Man y convertirse en el antihéroe que es actualmente. Se han saltado unos cuantos pasos
#14312 el origen de venom sin spiderman es un sin sentido.
Si entra en MCU que sea por multiverso y le meta otro origen
#14311 a mi no me gustaría verlo (el de Sony, no me atrae nada el tema cómico y por donde lo han llevado), prefiero uno nuevo y creado a partir de la película de spiderman. Para mi lo ideal es que sony venda los derechos a marvel.
#14314 Ojalá vendiesen los derechos e hiciesen un Venom a la altura con buena historia.
#14316 lo podrían reciclar para los 4 fantásticos, aunque reed richards tendrá que ser negro no? si khan es negro...
Acaban de confirmar que venom 2 se retrasa por el covid y tal.
En reddit nadie hace caso a venom 2 y todos hablan de Spiderman 3, Dune y matrix 4, que tiene mala pinta por ahora
#14326 De esas 4 el mayor hype de la gente es por Spider-Man.
Dune tiene pintaza pero a poco que se la peguen lo que iba a ser una trilogía con una pinta cojonuda puede ser un buen tortazo en taquilla y hasta luego Lucas.
Venom 2 hay hype por Woody Harrelson y poco más.
Matrix 4 es literalmente una producción que parece que ni existe, sabemos que se ha rodado, sabemos que su estreno estaba previsto para Diciembre, pero poco más. No es que no haya interés por la película, es que parece que la gente ni sepa de su existencia xD
#14334 Si,por la calidad de imagen supuse que sería filtración,pero quería saber si era auténtico, efectivamente.
Pues muy contento de que Marvel se esté soltando con el tema trajes la verdad.