Marvel - Universo Cinematográfico

Carcinoma

He visto el trailer en español de la última de Spiderman y me sorprende que el actor que dobla a Holland suene tan… amateur. Al menos en el trailer, digo, no he visto ninguna película de Spiderman con Holland para corroborarlo.

La escena en la que comparte secuencia con Iván Muelas (Strange) hace aún más notable todo lo que le falta como actor para una producción y un papel de ese nivel.

Jeez, no tenía ni idea de esto.

1 respuesta
ekeix

#14551 Ya nos hemos dado cuenta algunos y lo hablamos también en el otro hilo, la voz de Peter es bastante extraña. No sé si es el micrófono/estudio utilizado o la entonación del actor pero desde luego que suena diferente.

1 respuesta
Carcinoma

#14552 Efectivamente, la ecualización de sonido no tiene nada que ver con la de Muelas, pero es que la interpretación es mediocre también. Proyección pobre, entonación de aficionado… Me ha resultado curiosísimo.

Pero bueno, si me dices que el tal Mario García lo hace bien en las películas, será cosa del trailer, que a veces pasa.

1
acerty

Es un trailer, relajad las tetas, que no sabemos si lo ha doblado en su casa o a saber, igual hasta le han pillado de vacaciones y lo ha tenido que hacer a saber.

Lo dicho, es un trailer y además un primer trailer.

1 respuesta
Mr_Satan

La voz de mario esta muy bien, además va modulando algo más la voz en cada película porque peter va creciendo y la va a haciendo más madura.

dynamic

Acabo de ver Spiderman Lejos de Casa y me ha encantado, al reves que la primera que me parecio malisima

Me ha tocado la patata las escenas que recuerda a Tony

sk_sk4t3r

Ya que ultimamente está todo muy movido, he actualizado #1 con todo hasta la fecha.

9
darkavm

#14554 De hecho es más bien eso segundo. Estamos en agosto y muchos están de vacaciones y a saber las condiciones bajo las que se ha doblado el tráiler con todo el secretismo de Sony, quizá en una copia de esas en negro y que solo se ve la boca.

Es una versión preliminar, si hasta han cambiado la voz habitual de Wong.

1
ekeix

Sony ha renombrado oficialmente su universo, ahora ya no es Sony Pictures Universe of Marvel Characters (SPUMC), ahora se llamará Sony's Spider-Man Universe (SSU).

https://screenrant.com/spider-man-universe-sony-movie-franchise-official-title/

1
darkavm

:grimacing:

1 respuesta
G

#14560 Logico y normal, esta la variante delta porculizando por todo el planeta, se hace el experimento de sang - chi, y si hay que tirar de D+ unos meses mas, se tira y punto.

Culebrazo

Si no way home se va a febrero o así monto un puerto Hurraco

1
ekeix
1 respuesta
Culebrazo

El villano es Ágata Ruiz de la Prada que les ha obligado a llevar su ropa

12
Deswar

#14563 Parecen villanos de las pelis de los 80, con las hombreras ahí to tochas

SupermaN_CK
14 1 respuesta
L

#14566 El Matias Prats del UMC. Lol

ekeix
alfa036

ahora pilla covid por no haberse vacunado xd

1 2 respuestas
L

#14569 ¿A esta no se la fue la pinza con lo de las vacunas y la plandemia? U otra movida gorda por cambio de guión?

1 respuesta
MaPaCHe

#14570 No, #14569 ha dicho lo del covid y la vacuna al azar totalmente.

1
ekeix
6 1 respuesta
tirutu

En qué año ocurre Quantumania? Porque en 5 años no se debería poner así la niña xD

1 respuesta
SupermaN_CK

#14573 Hicieron recast a la actriz que salió en Endgame.

B

Yo esto lo cojería con pinzas, pero aquí lo dejo. Posible spoiler de brocha gorda sobre la futura peli del Doctor Strange.

1 3 respuestas
Ragest

#14575

spoiler

.

2
N

#14572 Que buena se puso Claire Novak

ekeix

#14575

spoiler
2 1 respuesta
dynamic

Wanda va a ser la protagonista y es la que más hype me da

Ni Spiderman ni pollas

Lebowski

En ambas fotos sale con el móvil delante del cuello para que no lo veamos. Eso ya nos permite imaginar que no va a estar a la altura de MV.

6