#14730 También se supone que la seriedad era la marca de DC al principio y luego han acabado haciendo Shazam y Aves de Presa. No pasa nada por diversificar el mercado y no todos los personajes pueden ser Ant-Man o Starlord.
#14731 No no claro,pero siendo realistas en ya 27 películas y varias series no ha habido ni una sin humor,en más o menos medida. Yo no tendría problema en una peli o serie totalmente en serio y sin chascarrillos,pero dudo que ocurra
Phase Zero es el nombre de un podcast, que nadie se haga el lio con el nombre del logo, todas estas fechas a día de hoy siguen siendo de la Fase 4.
#14736 Porque la fase 3 ya acabo hace tiempo, y la fase 5 todavia ni se le espera ni se le escucha.
#14736 No podemos decir o inventarnos que lo anunciado sin título es de la Fase 5 o 7, básicamente porque seguimos en la Fase 4 hasta que se anuncie otra cosa diferente.
#14743 Shang-Chi es Fase 4, todo lo que se ha estrenado después de Spider-Man FFH es Fase 4, tanto series como películas. Y en esa lista también faltan las series que están anunciadas pero que tampoco se han estrenado.
Os imagináis sacando una serie en Disney + con este nivel de violencia? Qué buenas fueron Daredevil y The Punisher.
creo que va a ser un truño de proporciones bíblicas.
Aunque tiene unos feelings innegables a Green arrow
De por sí no me llama mucho lo que se ve en el trailer, pero el rollo navideño para mi gusto lo hace aún peor.