Marvel - Universo Cinematográfico

ekeix
4
ekeix
1 1 respuesta
sephirox

¿No han anunciado actores para Los 4 Fantásticos?

1 respuesta
n3krO

#17252 :scream:

Rojosier

#17253 D23 en septiembre seguramente.

Crowbar

#17249 Guay, pues ya hay excusa para ver de nuevo la serie clásica.

¡De vuelta a los 90's!

1 respuesta
Naiet

#17256 Pues yo creo que haré eso mismo,a pesar de que en Disney+ por motivos que se me escapan decidieron no incluir el doblaje castellano xD Con esa y la de Spidey de los 90

1 respuesta
NaCh1To

https://www.youtube.com/watch?v=DC3nuKCDUFg

esto es fake?¿

2 respuestas
Ivanport

#17258 Está borrado pero he encontrado otros por youtube, asi que debe ser real

ekeix

#17258 El trailer/teaser de Ant-Man 3 no es fake, ayer se mostraron muchas cosas de cara al público que no han sacado oficialmente online aun.

Os pongo aquí otro link, pero duran poco y los tiran constantemente

1 respuesta
Crowbar

#17257 Joder... Pues si esas dos series son las mas fáciles de encontrar, no entiendo.

Que me digan la de Iron Man, por ejemplo, me callo xD

1 1 respuesta
Naiet

#17260 Lo vi antes,los pelos de punta. Mira que las dos pelis de Ant-Man a mí ni fu ni fa,pero con ésta...ese final del teaser lo he visto dos veces y... escalofríos con la frase. Jonathan Majors se la va a sacar con cada aparición.

#17261 Problemas con la adquisición de la licencia? Solo se me ocurre eso xD Tocará verla en VO o en latino

2 respuestas
ekeix

#17262 Todo lo que han enseñado tiene un tono bastante más "adulto". James Gunn también lo dijo en una entrevista: "Empezamos la saga siendo niños y la película cierra ya con adultos".

Puede ser simplemente cosa de los trailers, pero tanto el de Ant-Man, Guardianes y Black Panther la cosa es más oscura de lo que Marvel nos tiene acostumbrados.

1 1 respuesta
Naiet

#17263 Imposible, hacen chistes,eso invalida totalmente cualquier tipo de trama adulta,sea cual sea

2
MartyBalamb

#17236 Si son ajenos a los cómics quizás no estén al tanto de como eran las cosas cuando salieron la primera de X-Men y la primera de Spider-Man. Te cuento, en ese entonces si eras fan de los cómics no era muy inteligente andar vistiendo prendas con el logo de tu héroe favorito porque seguramente terminabas con la cabeza metida en un inodoro (de anime creo que era peor). Ser geek era un suicidio social y nada cool (completamente lo opuesto a hoy día). Básicamente no habían casi éste tipo de productos, varias pelis de Batman, Blade y Superman nomás.

Cuando salió X-Men fue genial ver varios personajes con poderes y bien variados ya que antes solo el héroe (uno solo) y el villano tenían poderes (uno también). Por otro lado los que ya conocíamos a los personajes llorabamos de la emoción de ver en el cine a estos personajes tan populares en el papel impreso. Cuando salió Spider-Man fue similar la sensación y ya se vinieron la primera lluvia de pelis de superhéroes que no te imaginas cómo agradecimos!!!!

Unos añitos después empezó el UCM y, como pasó con los videojuegos gracias a la primer Playstation, ya ésto no era para cierto público nomás, de repente se te acercaba gente a preguntarte cosas (si eras de los geeks que antes la pasaron mal) o a hablar de las pelis y teorías. DC empezó lo suyo también casi por presión y bueno, fue distinto el tema ahí pero al menos había más para disfrutar!!!!

Llegó el cierre de lo que se conoce como la saga del infinito y muchos estábamos tan satisfechos y extasiados que no sabíamos cómo podríamos explicarle a nuestras versiones infantiles de 20 años antes lo que iban a vivir con el correr del tiempo. Pero algo pasó en ese periodo, sobretodo en esos últimos años. Algunos se llenaron (cómo quien ama la pizza pero una semana tiene la oportunidad de comer todas las que quiera sin costo) y también aparecieron cierta gente que sigue algo así como el culto a la queja (de lo que sea y dónde sea), además de gente nueva que no sé crío con ese sentimiento de 20 años antes y para ellos todo ésto es normal (gente que quizás no razone que un teléfono y una cámara de fotos antes -menos de 20 años atrás- eran 2 cosas que no tenían relación alguna) y no pueden emocionarse por éstas cosas. De 15 aciertos y 5 malas solo recuerdan uno de los aciertos y todas las malas. Es cierto que las series no están a la altura de las pelis peeeero por Odín padre todo poderoso que tampoco son para cortarse las venas como lloran por ahí!!!! En mi opinión están saturados y como que ya le empiezan a ver los defectos que siempre estuvieron pero jamás importaron antes. Soy fiel creyente de que The Dark Knight y Spider-Man 2 son pelis muy amadas y valoradas en general solo porque NO salieron en julio de éste año. Sino fijo que se iban a comer "Hate" de algún tipo.

Me encanta que puedas disfrutar ésto con tu pareja y que tengas gente con quién hablar del tema para debatir y tirar teorías o simplemente comentar que fue los que les gustó más. Así fue cuando salieron esas 2 primeras pelis que dije al principio ^^

3 1 respuesta
Crowbar

#17262 Ah, claro, no había caído en el tema licencias xD

Scientistt

#17265 Qué me vas a contar, si tengo 32 años y mi contenido favorito de Spiderman sigue siendo la primera peli y la serie de animación de los 90 con Madame Web.

En cuanto a series de dibujos de superhéroes, me las he visto todas y yo era uno de esos de los que hablaba de Spiderman en el cole, con unos 11 años xD

Soy ajeno a los cómics de ahora, pero en mi infancia he leído desde el Hombre Enmascarado (mi favorito), el capitán Trueno, los primeros números de los X men, los primeros de Spiderman y el diario de guerra de Punisher (me encanta también), los de Daredevil...

Pero me quedé por cuando salió a la venta Spiderman Ultimate, y aunque me pareció interesante y el dibujo era una pasada... solo me compré unos cuantos volúmenes y ya le perdí la pista a lo nuevo en cómic que fueron sacando.

Así que ahora mismo no sabría ni por dónde empezar la lectura para llegar a los cómics de Secret War y todo eso.

1 2 respuestas
MartyBalamb

#17267 Eso explica bastante entonces ^^

Sobre el tema Ultimate y Secrets Wars pues el primero es una línea con versiones actualizadas de los personajes (en ese entonces) y lo bueno es que ya está completa aunque es bastante para leer. Osea que el universo Ultimate ya tuvo un final así que a diferencia del resto lo podés leer de principio a final desde hace algunos años ya. Secret Wars por otro lado, sería un multiverso en peligro dónde se van destruyendo cada uno y como que juntan a lo mejor de cada cual para unirlo al principal. Dicho así suena simple pero no, en realidad es bastante complejo e interesante y es uno de los eventos más grandes de los últimos años. En sí, es una reestructuración del canon en los cómics si se quiere. Lo bueno de la película es que si quisieran podrían poner a Blade de Wesley Snipes peleando contra Ghost Rider de Nicholas Cage con Wolverine de Hugh Jackman de árbitro en el MCU que se aceptaría totalmente como RE canon!!! xD

1
1sioke1

#17267 Leete las secret wars de Hickman si te interesa y ya está, se entiende por si solo el evento. A los 4F los conoces no? Y a los vengadores y spidermanes también, por lo que tira millas xD. Lo único que hay que saber es que Doom es un hijo de p* para variar y la lía parda. El resto te lo explican ellos.

1
13malkavians

Yo hace unos meses me compré la versión integral, por una conocida plataforma, de las Secret Wars de Hickman... No es como tenerlos en grapa, pero no está mal

spoiler
1 1 respuesta
ArcSTAR
#1727013malkavians:

No es como tenerlos en grapa

Es mejor. Que coñazo las grapas, donde esté un buen tomito de tapa dura...

2
Dante88

Por ahora tengo ganas de SheHulk, se ve diferente al resto... veremos.

Me gustan las peliculas que estan autocontenidas y te cuentan una historia bien, de principio a fin, me quedo con Eternals y Thor love and thunders de esta fase. Se ven unicas y diferentes.

De Daredevil lo que creo es que perdera el estilo unico que le dio Netflix y se convertira en otro superheroe más. Aburrido.

Mukuhawk

El teaser mostrado de Guardianes Vol 3, en calidad regulera y que seguramente lo tumbarán en pocas horas:

ekeix

5 1 respuesta
13malkavians

Me encantan los nuevos anuncios de United Colors of Benetton

Aclaracion: Es broma, buenas fotos

1
Kb

#17274 Kang en ant man? el de en medio de guardianes es Adam?

Y las de abajo del todo? Directoras? Ni zorra

1 respuesta
MaPaCHe

1 respuesta
Naiet

#17276 Tus dos primeras preguntas,sip. Kang es el villano de Ant-Man 3 y Will Poulter es el actor de Adam Warlock.

Las de la foto de abajo son directora y parte del cast de Hulka

1 respuesta
ekeix

#17277 Se nota que han dejado muchas cosas para el D23

1
Kb

#17278 OK gracias!

1