Marvel - Universo Cinematográfico

choper

#19200 no me copieessss

Bueno a ver podría ser una introducción. Y si no pegan o se hace como el culo Marvel ya ha demostrado que les da igual; Ironheart.

Naiet

#19200 A mí lo que me cuadra es la teoría que dijo @kylar y que sea

spoiler
1 respuesta
opeluffy95

#19202

spoiler
2 respuestas
DaemonT

Se muy poco de los cómics de Marvel, me dicen una villana más fuerte que Wanda solo se me pasan 2 por la mente, Dark Felix y La Muerte.

1 respuesta
Denian

#19204 Molaria que fuera Dark Felix

13
Kylar

#19203

spoiler
1 respuesta
sONFIL

Abro paragüas.. nunca me habia visto las pelis de Thor (no me llamaba mucho la atención) y decir que Thor Ragnarok se ha convertido en una de mis tops en cuanto a personajes y escenas

Me estoy volviendo a ver todo desde la fase uno haciendo las cosas mas o menos bien (aunq ya me las he visto varias veces)

La serie de Loki vale la pena?

4 respuestas
sincahonda

#19207 es la mejor serie de marvel

2
KuS

#19207 es que Ragnarok es de las mejores películas del MCU, no te dejes engañar por el hate.

3
Naiet

#19207 Se llevó mucho hate porque el cambio de tono fue muy brusco respecto a las anteriores, pero para mí es la mejor de Thor.

Y la serie de Loki,sobre todo si te gusta el personaje,merece muchísimo la pena.

#19203

spoiler
2
Valdemar84

#19207
En mi opinión Loki debería ya estar eliminado del UCM desde hace tiempo, pero como el actor tiene gancho.....
La parte de Loki detective del tiempo saltando de época en época es genial, la parte de Loki abriendo paso a la nueva trama del UCM es pasable aunque el envoltorio sea brutal con GLORIOSO PROPÓSITO.

La próxima semana toca Quantunmanía en Disney + y no me había enterado que habían metido nueva temporada de Leyendas a ver que tal están.

1 1 respuesta
Naiet

#19211 No la viste en el cine?

opeluffy95

#19206

spoiler
1 respuesta
Kylar

#19213

spoiler
choper

A lo mejor estamos olvidando, me incluyo, que los del MCU se pasan los niveles de poder de los cómics por el ojete.

Se pueden marcar cualquier randomada sin sentido y se quedan tan panchos.

2 1 respuesta
Naiet

#19215 No como en los cómics,que lo respetan siempre xD

2 1 respuesta
choper

#19216 Coño ya pero me refiero que aquí no tienen problema con nerfear y normalizar escalas de poder.

Te ponen a un Thor que parece un masilla de los power ranger, te nerfean a un Hulk hasta las trancas, un Ant-Man que puede vencer a un Kang....

Perfectamente esa villana podría ser la mujer de Hawkeye que resulta tener parentesco genético con la calva que enseñó a Strange xd

1 respuesta
Naiet

#19217 A ver,los ejemplos que pones no son del todo así, pero dejando eso de lado entiendo tu argumento xD

No lo decía a malas,es que me hizo gracia porque en los cómics también nerfean o se pasan los niveles de poder a conveniencia según convenga. Que oye,me parece bien porque sería un coñazo si no.

1
Vhsephi

ninguno estáis pensando en que esta es más fuerte que Wanda por mucho

spoiler
3 1 respuesta
opeluffy95

Yo quiero ver en un futuro en pantalla a Wanda decir esa frase xD, aunque ya fueron por otro camino con ella.

Naiet

#19219

spoiler
1 1 respuesta
Kabraxis

Escuchemos al padre de todos estos personajes.

3 1 respuesta
Vhsephi

#19222 al que nunca se mojaba porque en realidad tenía las neurotas rotas de tanto rascarse los huevos...

#19221 cierto, se me había olvidado, esa se carga a Thanos, se merienda a Galactus, se ventila a Dormamu y aún le sobra tiempo para hacer la tijera con la muerte.

1
SupermaN_CK
1 1 respuesta
Juni

#19224 que veracidad tiene esto?

EDIT: vale, ya lei la noticia ajajajaja

darkavm

El mejor boca-oreja que ha tenido Marvel en años con la gente saliendo encantada. Además de todo lo que ha gustado, ha bajado muy poco la taquilla del finde de estreno al siguiente y en 10 días ya ha superado la taquilla total de Ant-Man 3.

4
13malkavians

Buenas noticias para James Gunn y para su hermano

2 respuestas
darkavm

#19227 A Feige se le ha escapado de entre los dedos.

2 respuestas
13malkavians

#19228 Que en una decada tenemos un Marvel Vs DC ni se cotiza...

ekeix

#19227 #19228 Es una de las mayores cagadas de Disney lo que han hecho con Gunn

Usuarios habituales

  • ekeix
  • darkavm
  • SupermaN_CK
  • Kylar
  • Naiet
  • kingsora
  • MuErTe-

Tags