#19200 no me copieessss
Bueno a ver podría ser una introducción. Y si no pegan o se hace como el culo Marvel ya ha demostrado que les da igual; Ironheart.
#19200 no me copieessss
Bueno a ver podría ser una introducción. Y si no pegan o se hace como el culo Marvel ya ha demostrado que les da igual; Ironheart.
Se muy poco de los cómics de Marvel, me dicen una villana más fuerte que Wanda solo se me pasan 2 por la mente, Dark Felix y La Muerte.
Abro paragüas.. nunca me habia visto las pelis de Thor (no me llamaba mucho la atención) y decir que Thor Ragnarok se ha convertido en una de mis tops en cuanto a personajes y escenas
Me estoy volviendo a ver todo desde la fase uno haciendo las cosas mas o menos bien (aunq ya me las he visto varias veces)
La serie de Loki vale la pena?
En mi opinión Loki debería ya estar eliminado del UCM desde hace tiempo, pero como el actor tiene gancho.....
La parte de Loki detective del tiempo saltando de época en época es genial, la parte de Loki abriendo paso a la nueva trama del UCM es pasable aunque el envoltorio sea brutal con GLORIOSO PROPÓSITO.
La próxima semana toca Quantunmanía en Disney + y no me había enterado que habían metido nueva temporada de Leyendas a ver que tal están.
A lo mejor estamos olvidando, me incluyo, que los del MCU se pasan los niveles de poder de los cómics por el ojete.
Se pueden marcar cualquier randomada sin sentido y se quedan tan panchos.
#19216 Coño ya pero me refiero que aquí no tienen problema con nerfear y normalizar escalas de poder.
Te ponen a un Thor que parece un masilla de los power ranger, te nerfean a un Hulk hasta las trancas, un Ant-Man que puede vencer a un Kang....
Perfectamente esa villana podría ser la mujer de Hawkeye que resulta tener parentesco genético con la calva que enseñó a Strange xd
#19217 A ver,los ejemplos que pones no son del todo así, pero dejando eso de lado entiendo tu argumento xD
No lo decía a malas,es que me hizo gracia porque en los cómics también nerfean o se pasan los niveles de poder a conveniencia según convenga. Que oye,me parece bien porque sería un coñazo si no.
Yo quiero ver en un futuro en pantalla a Wanda decir esa frase xD, aunque ya fueron por otro camino con ella.