Marvel - Universo Cinematográfico

n3krO

#22918 A loki lo interpretan unos cuantos actores tambien en la serie de loki asi que no veo el problema.

1 respuesta
E3-NeOz

#22918 no es nada Nuevo , en Iron Man 1 y 2 , que paso con el Coronel Rhodes ?

1 respuesta
Kaledros

#22920 A Krasinski, que lo interpretó hace sólo dos años. El otro tienen la excusa de que han pasado 20.

#22922 Que se le fue la pinza XD

3 respuestas
Naiet

#22914 Concuerdo 100%

KenHo

#22917 Es que si no es un nonsense de la leche. A ver por dónde salen.

D10X

Le estais pidiendo unas justificaciónes q van a estar a la altura de las de Evans ... xD

Kaledros

#22921 Tampoco veo el problema a que RDJ sea Muerte (si no se quita nunca el casco), pero llevamos tres páginas de gente que sí.

Naiet

#22923 Será como lo de NWH. Tres variantes de Peter con tres caras diferentes.

Doest

#22923 Lo de Rhodes fue que el actor que lo encarnaba se le fue la lengua de lo que pensaba en el tema monetario y la diferencia racial y...

ekeix

Pues a mi me parece un momento histórico lo que han hecho y cómo lo han presentado.

Quería a un Cillian Murphy como Dr. Doom? Pues claro. Pero si han ido a por RDJ es que me huelo que todo esto lleva años y años más que hablado. Lo que pasa que los acontecimientos recientes han hecho que tengan que hacerlo antes de lo previsto.

1 1 respuesta
Majravilla

Yo imagino que la idea del final de Avengers pre Secret Wars original era que saliese este Doom a matar a Kang y a unos cuantos, pero viendo que no hay Kang pues no tiene sentido ocultar a Doom

1 respuesta
HeXaN
#22930ekeix:

Pues a mi me parece un momento histórico lo que han hecho y cómo lo han presentado.

Pero bueno.

ekeix

#22931 Pienso similar. Toda esta fase con tantos personajes nuevos y tantas presentaciones era para que los nuevos "Avengers" ganaran a duras penas a Kang. Pero que al final apareciera Doom y se los fumara en medio minuto, y ahí había que llamar a los refuerzos y te dejan con la miel en los labios para la próxima fase.

Zireael

Pero está confirmado 100% que no hay Kang?

1 respuesta
dranreb

Me he enterado hace un rato y me parece una putísima mierda. No hay más actores en el mundo o qué

Naiet

#22934 No, confirmado 100% no está. Quiero pensar que como mínimo harán que Muerte se cargue a Kang en pantalla para quedarse como nuevo villano, pero a saber. Si lo eliminan fuera de cámara sería super cutre.

1
jos8

RDJ siendo recuperado para hacer otro papel es un poco member berries de la época dorada del mcu, pero tampoco me parece mal, ya que hasta ellos reconocen que hay actores que tienen carisma y no vale meter a cualquiera en un disfraz.

Solo queda que el guión sea decente, pero si directamente han subcontratando a la compañía de los hermanos russo igual hay esperanzas de que tengan intención de hacer un buen trabajo para hacerse un nombre como estudio.

acerty

Saben que últimamente no están haciendo las cosas como deben y que por mucho que en taquilla las cosas funcionen, las críticas negativas están ahí, pues contratando a los Russo y trayendo de vuelta a RDJ, quieren volver a encarrilar el MCU.

Estrenas Deadpool y a los pocos días presentas al jodido RDJ como Doom, pues el hype se pone loco!

alfa036

me parece terrible este recast, sobretodo si como se ha dicho es Victor Von Doom y no un Tony Stark de un universo paralelo.

va a estar toda la peli sin la mascara y va a tener de doom el verde del traje

ArcSTAR

Marvel Studios es plenamente consciente de este debate que se iba a formar. No son tontos. Todo se resume en tener (o no) fe en Faige y los Russo. Esto es parte de un plan, a ver cómo lo ejecutan.

1
Mtra

#22923 lo de krasinski fue un cameo puntual para el fandon ya se dijo (y más desde que se confirmó lo de pedro pascal) es como el de

D&W

Además ya ha habido varios recast, sin ir más lejos el hulk del ucm ha sido 3 actores diferentes xD y luego como dicen, Rhodes, Ross, ha habido varios que han cambiado

2 respuestas
Naiet

#22941 Off topic pero...3 actores para el Hulk del UCM? Sólo Norton y Ruffalo no?

2 respuestas
E3-NeOz

#22942 Eric Bana

1 respuesta
NaCh1To

Yo quiero saber la escenas de todos los kamgs que pasará

ekeix

#22941 Muchos de esos que mencionas han sido por factores externos como muertes, cambios importantes en los contratos, despidos, o acusaciones a actores.

Después tenemos el caso de Evans que con Fox era un personaje, pero en el MCU era el Capi.
Los temas de los 3 Spideys... que por generación e intentar relanzar al personaje fueron cambiando de actores en Sony.
Krasinski fue para contentar a los fans, pero eso ya nos da una pista de lo que es capaz ahora el MCU trayendo a quiénes quieran para el papel de turno.

Este es realmente el primer personaje que interpreta en el MCU a otro personaje intencionadamente, no?

VriejElBardo

#22942 Eric Bana fue el primer Hulk pero creo que fue antes siquiera de pensar en desarrollar un UCM

1 2 respuestas
Naiet

#22943 Ah vale, pero ese no es UCM y no le estaba contando 😅

#22946 Técnicamente el primer Hulk sería Lou Ferrigno pero sí,ya entendí jejeje

1 respuesta
ekeix
3
ekeix

No habían kinders, Kevin Feige. No estabas preparado para esto

8
E3-NeOz

#22947 depende de como lo mires... la semilla de Marvel Studios producio la pelicula.... asi que dime tu si entra o no

1 respuesta