Marvel - Universo Cinematográfico

ekeix

Tom Holland sobre la presión que tiene en hacer las siguientes películas de Spidey y que ya puede decir que no a Sony/Marvel, cosa que antes no podía. Se le ve bastante dolido por películas que a lo mejor no fueron de su gusto del todo y quiere hacerle justicia al personaje.

1 1 respuesta
eondev

#23551 se le esta poniendo cara de zendaya

1
AoShi

Vamos que quiere más pasta.

2
Horribeler

Y qué va a hacer si no el chaval.

ekeix

Pues adioh Kang

2 1 respuesta
Melzhet
2 1 respuesta
Kylar

#23556 Si quieren hacer un live action de Miles Morales, le veo más sentido a situarlo en el "universo" de Sony con Andrew Garfield como Peter Parker maduro y mentor en lugar de meterlo con calzador en el UCM con un Tom Holland que acaba de llegar a la universidad. Pero supongo que tomarán la peor decisión posible, como siempre hace Sony.

#23555 Al margen de la polémica con el actor, la verdad es que no le veo ningún atractivo al concepto de hacer un supervillano multiversal que consista en que haya un millón de copias de sí mismo, porque si hacen eso por fuerza definen la amenaza en su número y en consecuencia al final esto consistiría en ver a los Vengadores reventar a decenas de Kangs masillas como reventaban a los Chitauri en la primera película. Creo que eso le quita muchísima aura intimidante al villano. Imaginaos que Thanos apareciese con un millón de clones de sí mismo. Evidentemente no habríamos podido tener la visceralidad de los combates de Thor, Iron Man o el Capi contra un villano único y poderoso como tuvimos en Infinity War y Endgame. Me parecería un desperdicio.

Esta visión del villano múltiple y casi omnipresente me recuerda a lo que se supone que es Ultron. Pero es diferente, para empezar porque Ultron es una amenaza mucho más terrenal y su naturaleza de programa informático le da una presencia intangible y casi indestructible, como si fuese un virus en lugar de un ser individual. Y encima al ser un robot se puede justificar mucho mejor que su ejército de copias sean marionetas imperfectas mientras él va evolucionando físicamente y desarrollándose aunque se destruya su cuerpo una y otra vez.

3
Kabraxis

Yo si fuese Sony y quisiese introducir a Miles lo tendría claro.

Lo metería en el universo de Tobey con un spiderman ya viejo y pensando en retirarse tomando a Miles como su alumno y futuro Spiderman.

5 1 respuesta
SupermaN_CK
9
Horribeler

#23558 el problema es que Tobey está un poco pasado físicamente, no es que se le vea muy mayor pero sí bastante dejado.

Además su apatía a la hora de involucrarse en proyectos es contraproducente no solo a la hora de concretar condiciones y rodajes, si no a la hora de vender las películas.

Sin embargo Adrew Gardfield.

1 1 respuesta
Kabraxis

#23560 Precisamente por eso, Tobey seria perfecto, por su aspecto dejado como el Peter de Spiderverse.

Andrew aun podría pasar por un adolescente de instituto, no envejece el cabrón.

1 respuesta
darkavm
7
Horribeler

#23561 eso es lo que a ti te parece porque tienes su edad, pero para a alguien de 16/20 años Garfield es un padre.

Nada que no pueda arreglar un mínimo de maquillaje, o de no-maquillaje.

5 1 respuesta
N

#23563 Al día de hoy, los 3 spidey tienen 49 (Tobey), 41 (Andrew) y 28 (Holland), los dos ultimos pasan tranquilamente ambos como recién iniciados en la Universidad, Tobey pasa como profesor jajaja

Si quieren replicar ASV, lo mejor sería Tobey

1 respuesta
Mirtor

#23564 41 años tiene Garfield? Madre mía, se conserva súper bien

1
ekeix
1
LLoskka

mamma mia, lo que les queda para que todo cobre sentido en la peli

nefarian91

Estoy seguro que le pones la proxima de avengers a alguien que se quedo en endgame y no hay diferencia alguna con alguien que se vio toda la basura que llevan haciendo todos estos años