Marvel - Universo Cinematográfico

1 comentario moderado
M

A Bryce Dallas le gustaria hacer de Carol Danvers. La recordareis por hacer de Gwen Stacy en Spiderman 3 (tambien sale en la nueva Jurassic World)

En mi opinion: absolutly NEXT xD

1 respuesta
zaiteN-

#2612 Estoy de acuerdo con tu next, pero menuda delantera gasta.

alph

Jon Bernthal será The Punisher en la 2ª Temporada de Daredevil.

1
darkavm

Casting cojonudo; le pega mucho el personaje.

sk_sk4t3r

Que en el futuro tenga serie propia por dios.

9
M-Bateman

Pajas.

Pucky

Joder, y yo que no tenía intención de ver la serie de Daredevil, pero entre lo bien que la ponen y esta noticia, voy a ir de cabeza a verla.

2 respuestas
zaiteN-

#2618 No te arrepentirás.

darkavm

#2618 ¿Por qué no querías verla?

1 respuesta
M

Yo la vere en cuanto este doblada.

Pucky

#2620 El personaje en cuestión no me llama demasiado la atención, aunque quizás se deba a que lo poco que he leído de él era cuando aparecía en los cómics de Spiderman y a lo mucho que me manchó su imagen la película que le hicieron.

Pero además es que no me motivan nada las series de superhéroes que están saliendo ahora. Arrow me parece un truño del copón, Gotham un sinsentido, Flash me aburre...

3 respuestas
derek-

#2622 flash sobre el capitulo 12 es un no parar, cada capitulo mejor que el anterior.

1 respuesta
Kylar

#2622 A mí me aburren Arrow, Gotham y Flash y Daredevil me ha encantado. Dale una oportunidad.

2
bammargera

#2623 lol yo la dejé en el 12, osea no la abandoné pero con tantos líos se me fueron acumulando los capis y ahora pues supongo que me los vere de golpe pero me alegro de leer eso

1 respuesta
derek-

#2625 El 15 ya es el punto de inflexion, hasta entonces me gustaba la serie a raiz de ese episodio me cagaba en todo por esperar una semana.

zaiteN-

Daredevil >>>>>>>>>>>>>>> Flash >>>>>>>>>>> Gotham > Arrow.

Vito_

Me hice cuenta en Netflix y lo primero que me puse a ver fue Daredevil, ahora quiero llorar porque solo me quedan 3 caps y me está gustando muchísimo, aún apenas habiendo leído nada de este superhéroe.

Veo sin embargo que tenía que haber empezado por Flash y luego ir a por Daredevil, espero que el principio de Flash no se me haga muy coñazo :/

1 respuesta
Culebrazo

#2628 flash es un pasote, no te des por vencido con ella

el unico defecto es su formato, se nota la diferencia entre daredevil con 13 capitulos y flash que son 22 o 23 y tiene morralla (y reverse laurel) pero es un serion del copon bendito

1 respuesta
B

Reverse Laurel xDDDD

1 respuesta
MaPaCHe

Flash empieza muy lenta y el final es awesome, no la dejes

zaiteN-

#2630 El mítico es Black Laurel.

2
Vito_

#2629 Perfecto, aguantaré entonces incluso si el principio me 'desanima' un poco.

Aún así sigo sin querer acabar estos 3 caps de Daredevil, se sabe algo de la fecha para la segunda temporada?

1 respuesta
Culebrazo

#2633 para cuando salga la segunda temporada nos habremos masturbado furiosamente viendo aka jessica jones, luke cage y demas.

seguramente estemos tan exhaustos que no nos veamos con fuerzas de afrontar otra maravilla de tal calibre

1 respuesta
Kylar

#2634 Qué gráfico eres, joder xD

SupermaN_CK

El nombre de la serie de Jessica Jones lo cambiaron a Marvel's Jessica Jones.

1
M

4
darkavm

#2622 Cuando veas Daredevil, las películas de cine de Marvel te van a saber a poco. Juega en otra liga.

1 respuesta
B

Rumores de Civil War:

spoiler
1 respuesta
Pucky

#2638 Hostias, ¿para tanto es? Una cosa es que sea tan buena como decís (cosa que no dudo con tantos halagos), pero eso ya son palabras mayores. Joder, esta misma noche me veré el primero.

2 respuestas