Mediavideros en FilmAffinity

dicon

me gusta el nuevo kaiser que no bloquea firmas, es simpatico y ademas ve mas cosas ademas de westernsssss (poqr ya los has visto todos pero el caso es que ves otras cosaas) xD ahora bien con todo y eso tienes un porcentaje de 10's que hace sospechar que las distribuidoras te untan.

pff iba a ponerme a ver misterioso asesinato en manhattan y el panchito que la subio lo hizo en ingles (con subs incluidos eso si) y puso dual, debe ser dual de que la puedes ver en ingles o en ingles, o igual en ingles o muteada no lo se..

darkavm

Aprovechando la salida del tráiler de Jonah Hex, me ha dado por ver de nuevo Wild Wild West y he cambiado la nota que le tenía.

Es mala, lo sé, pero me encanta :D

B

Eres un sentimental xD

dicon

yo tambien la he cambiado ala.. llevaba tiempo pensandolo, cada vez que la critican y tengo que salir a defenderla xD la peli es una mierda muy divertida y cuando no es divertida hay accion.

vengo para aqui porque acabo de verme "Anatomia de un Asesinato" <--- http://www.filmaffinity.com/es/film616632.html

buff no se porque espere tanto porque "12 hombres sin piedad" y "Testigo de cargo" me dejaron alucinado, normalmente me gustan las de juicios pero es que esas 3 las recomiendo a cualquiera, le he clavado 9 como a las otras 9, james stewart se sobra bastante xd

_

9?

12 hombres sin piedad es 10.

Porque quitáis puntos a obras maestras? no lo entiendo :/

dicon

Pues porque para mi una pelicula son muchas cosas y creo que en 12 hombres sin piedad no se alcanza la perfeccion por culpa de la banda sonora y por otras cosas que no puedo comentar sin volver a verla.

Tu pones 10's ademas a cada cosa que yo podria discutir, es una cuestion de gustos, voy a aceptar que pongas 10's a lo que te de la gana porque te guste pero como ya dije para mi es mitad gusto personal mitad juicio objetivo (lo mas objetivo que pueda ser por supuesto) y otorgo 5 a cada apartado, a 12 hombres sin piedad le he dado un 5 personalmente porque me encanta y tecnicamente hasta donde yo puedo apreciar le doy un 4 mas o menos, debido a que hubo cosas que eche en falta o que no me gustaron del todo, que quieres que te diga.. es lo que hay xD

B

Yo me aparto de esa discusión, que me acabo de levantar y sigo teniendo sueño ;(, y recomiendo Interview. dicon la mencionó una página atrás y está protagonizada por Sienna Miller y Steve Buscemi; dirigida por el último.

N0rth_

Yo es que creo que os lo tomáis demasiado en serio a la hora de puntuar en algunas ocasiones... yo personalmente voto según las sensaciones que me dejaron la película unido, por supuesto, a la calidad de la película etc. Yo los 10 los reservo a los productos audiovisuales que "cambiaron mi vida" (entiéndanse las comillas)... y así que recuerde creo que 10 le he dado a Scarface, The Wire, Los Soprano y poco más. Y siguiente con el ejemplo que decís, 12 hombres sin piedad es un jodido peliculón, pero creo que le tengo puesto un 8, porque sí, reconozco que es muy buena, pero a mí personalmente en el momento en que la vi además de gustarme mucho no me llegó más allá, por decirlo así xd.

Y en el caso contrario tengo a Amelie, que le puse un 1 creo. ¿Es una película digna de un 1? No en rotundo, pero es que a mí Amelie no me gusta, unido a que a mis amigos les encanta y que las putas modernas se quieren ir de sesudas e intelectuales copiando chorrodiálogos de la película y el corte de pelo de lesbiana... pues me entró el odio y le calqué un 1. Y tan tranquilo xd.

_

#277 Me la apunto... Aunque ahora estoy metido de lleno en ver todos los westerns, no vendrá mal un drama actual :D

B

Amelie es un peñazo.

_

#280 Para mí lo mejor de Amelie es la BSO

Dicon tiene un 10 xDD

_

Acabo de ver Interview y me he quedado igual...

Le voy a poner un 4 pero por que los actores me gustan... Bueno, más que nada por Steve.

dicon

Bueno, lo primero vamos a dejar de meternos con Amelie xDDD

lo segundo, yo no me tiro aqui 2 horas haciendo calculos de la nasa para votar, lo explique con detalles porque se como funciona mi cabeza al hacer el voto pero no me lleva mas que una pequeña valoracion al acabar de verla y ala, de todas formas no tiene sentido discutir como votamos ni que puntuaciones ponemos a cada cosa, lo suyo es disfrutar de las rarezas de otros y RIDICULIZARLOS HASTA LA MUERTE xD (es broma)

esto lo he puesto porque kaiser me ha firmado que me tomo muy en serio las votaciones, menos mal que ha puesto que iba con cariño... el nuevo kaiser dice las cosas con cariño y acepta recomendaciones, eso si lo de amelie no te lo perdono, una pena no ir a la kedada de madrid para conoceros a algunos de aqui...

dicon

Estaba buscando una recomendacion vuestra para ver y me he dado cuenta de la brasa que es ir 1 por 1 con todos y buscando en que peliculas y cuanto coincidis ¬¬ asi que he mandado un mail con una sugerencia, total el calculo debe ser el mismo solo que simulando que mis amigos son mis almas gemelas xD a ver si me hacen caso, una vez les mande otra cosa y me atendieron : o

Al final lo que he hecho ha sido mirar las primeras de mis almas gemelas y luego mirar vuestras puntuaciones en ellas.

Matar a un ruiseñor solo la ha visto Edea, hasta que llego su hora solo Kaiser, sed de mal solo Edea, rebeca solo bydiox y edea y asi hasta el infinito.. xD voy a optar por que bello es vivir o casablanca.

kaiser estaba mirando tus puntuaciones y veo que le pusiste un 8 a el hombre bicentenario y un 9 a the war ademas de darle el aprobado a amelie (sabiendo que te debe dar asco xD) asi que no me he enfadado mucho por el 5 que le pusiste a Mas alla de los sueños.

darkavm de donde te bajas los cortos? es que no es la primera vez que te los veo votar en manada y aunque yo suelo verlos con la edicion bluray o tal parece que tu los saques por separado y la verdad prefiero verme 20 un dia que andar viendo 1 cada vez que pillo la peli.

darkavm

La votación de cortos de Pixar que hice hace unas semanas fue porque hace poco que han subido las fichas y aproveché y los voté todos ya que los he visto a lo largo de estos años. Estos últimos que puse ayer se encuentran fácilmente poniendo el nombre + megaupload en google.

dicon

ya weno hasta ahi llego pero me da la chapona ir buscando y bajandolos, como los votabas de golpe crei que igual habias accedido a un par de packs interesantes, yo hace años me baje ese de toda la historia de pixar, todos los cortos que presentaron al oscar y tal y me los vi pero no debo de haberlos votado.

B

#284 Te complicas un poco la vida xd Yo lo q hago es mirar las recomendaciones de las almas gemelas x un lado y las de cada uno de mis amigos x otro, xo sin buscar coincidencias.

dicon

#287 ya pero de esa forma no puedo conjuntar cosas, esta igual de bien ver una peli recomendada por darkavm o por ti pero si quiero una que me recomendeis la mayoria de los amigos la pesadilla es grande para dar con ella, ademas eso que no me parece que tengan que inventar nada porq ya tienen programado el tema.

hoy me voy a ver "la pequeña tienda de los horrores" porq me apetece comedia y es donde mas flojos andais todos recomendando xD despues de esa vere "en bandeja de plata" y luego dios sabe, aprovecho para pedir recomendaciones de ese genero, a veces no se llevan una gran puntuacion y es dificil escarbarlas en vuestros datos pero igual visteis alguna que estaba bastante bien.

B

Ayer me ví Pickpocket de Robert Bresson , 8/10

B

#288 Las dos son de mis películas favoritas. Hay una más antigua de La tienda de los horrores; tiene un punto curioso y es perfecta para ver una noche de madrugada con palomitas y lloviendo, aunque no de miedo. Pero no llega ni de lejos al nivel de la molona, que es la adaptación del musical.

#289 Parece que te ha dado por el cine francés. Tengo curiosidad de ver Un condenado a muerte se ha escapado.

derek-

Me confundi al daros el nick, no sabia que era el login no el nick.
Osea que el mio es follaputas.

1
darkavm

:palm:

Llegarás lejos con ese nick.

B

#290 Sí , últimamente estoy viendo bastante cine francés . Sobretodo cineastas de la época Nouvelle vague.

Un condenado a muerte se ha escapado me pareció impresionante , el papel tan importante que presentan los sonidos y la utilización de planos cortos , consiguen ponerte el corazón a 100 por hora con poquísimos recursos escénicos . Ya me contarás que te ha parecido.

derek-

#292 Salio de un capitulo de rockefeller plaza sumado a que mi registro en fa es a base de un amigo muy pesado que casi que me obligo a ello.
Y bueno que me parto de pensar que el que le salga de alma gemela que dira.

dicon

#291 xDDDDDDDDD

#293 a mi me la recomiendas? es que me echa para atras el tema religioso :(

B

#295 También te la recomiendo , apenas es visible la religión en la película .

1
B

Bueno, pues editado y tal xd

-PippinTuk-

acabo de ver 'The Hustler' ( El buscavidas) , me ha gustado muchisimo , tiene una secuela que estoy bajando ya , puto Newman joder xD

dicon

#298 buenisima, pobre paul newman, tenia que haber vivido 200 años aprox.

1
soulsville

Tío, Blast xd ayer he visto también PickPocket xDDDDDD.

Grande Bresson, cine.

1

Usuarios habituales

Tags