Mediavideros en FilmAffinity

N

El martes en La 2 hecharon La Tentacion vive arriba 9/10 manda huevos que para reirme con una comedia sin sentir vergüenza ajena tenga que ver una pelicula de 1955.

dicon

#2219 La vote yo no hace mucho, esa pelicula es LA HOSTIA.

1
darkavm

¡Van a hacer una película de Ferdinando!

1 1 respuesta
cl0ud

Ferdinando? Toro ferocio? Lo traduce google o que? xdd

Kenderr

Ayer de madrugada pille esta a medias Marie and Bruce pero me dormi de lo mala que era. Esta mañana pense que no podia ser tan mala y la puse online; no tengo palabras para describirla, solo arcadas(literalmente) 2/10

B

#2230 Vampiros en La Habana la recomiendo a todo el mundo. La calidad de la imagen es pocha para ser de 1985 porque los cubanos no daban para más, pero es muy original y los tópicos anticapitalistas resultan hasta tiernos. Os dejo el argumento xd :

Un científico vampiro ha creado el Vampisol, una pócima revolucionaria, que permite a los vampiros pasear bajo la luz del Sol. En cuanto la noticia llega a oídos de los grandes clanes de vampiros, todos viajan a La Habana para hacerse con el control de la fórmula: los estirados y siniestros vampiros europeos, y los mafiosos vampiros norteamericanos. Pepito, un trompetista, sobrino del creador de Vampisol, será perseguido por ambos grupos desde que se le encarga la custodia de la fórmula.

Por cierto, hay una segunda parte con... ¡Vampiros nazis!.

En 1923 el científico Von Drácula inventó el Vampisol, una bebida que permitía a los vampiros vivir al sol. La Capa Nostra y el Grupo Vampiro Europeo se enfrentan en la Habana para controlar el Vampisol, pero Pepe, el sobrino de Von Drácula, cantó la fórmula del Vampisol gratis por la Radio Vampiro Internacional. Ahora Pepe debe enfrentarse a los vampiros nazis, que usan el Vampisol más poderoso: El Vampiyaba.

#2223 He buscado en FA Ferdinando porque no recordaba la puntuación que le di al corto, y me topo con esto u.u

weah_dany

Últimos visionados:

Extrañas coincidencias --> Extraña película le titularía yo... me ha dejado igual que si no hubiera visto nada, no funciona ni como comedia y ni como comedia romántica ni como nada, lo único a destacar es la actuación de Mark Wahlberg, me ha gustado bastante, 3/10.

La leyenda de Bagger Vance --> Aburridilla, tiene cosas curiosas, buena dirección pero no engancha, 5/10.

La apuesta perfecta --> Una pena que una película con este gran reparto no sea mejor, la historia es muy buena, a mí me ha llamado mucho pero no me ha gustado la dirección nada, al final te quedas con la sensación de que es la típica película de antena 3 de por la tarde, los actores desaprovechadísimos y el final flojete, 5/10.

El impostor --> Interesante thriller, poco conocido, lo mejor sin dudas es la clase magistral de interpretación que nos da Tim Roth (como siempre, es de mis actores favoritos) y en general buenas actuaciones, hay que destacar lo bien que se desarrolla la historia en espacios reducidos y no pierde interés la trama, aunque el final no me ha terminado de convencer del todo, 6/10.

127 Horas --> Buenísima, esperaba mucho menos por eso quizás me ha gustado tanto, James Franco soberbio, gran trabajo de Danny Boyle, la música muy bien escogida, a mí los momentos de tensión me los ha transmitido muy bien pero sobre todo, al menos para mí, consigue que empatices con el protagonista, yo al final acabé con un nudo en la garganta, muy buena, 9/10.

1 respuesta
Kenderr

#2227 Curioso lo de Bagger Vance, a mi me parecio una pelicula con una historia original y bastante entretenida. La verdad es que me encanta como dirige Robert Redford

Acabo de ver Homo Erectus Si no es porque estoy enfermo me daba pereza ir a por el mando no me hubiera tragado tal bodrio. Es como ver una pelicula mala del destape, gracias tontas y tetas. 1/10

B

Hacía mucho que tenía curiosidad por ver El día de la bestia. Es entretenida y Santiago Segura actúa muy bien. Mi puntuación es 6/10 pero tengo unas dudas que me gustaría que alguien me resolviera pues, aunque empecé a mirar las críticas de FA, todas iban en la misma dirección de alabar la película pero nada más.

spoiler

Post 7.500 : )

1 1 respuesta
Kenderr

#2229

spoiler

Hace nada vi Mr. Magorium muy extraña, me recordo a toys, un guion extraño y una Natalie Portman que enamora <3 6/10

putonombre

Hoy e visto El cisne negro, me ha encantado en mi opinión Natalie se merece el oscar....es una pelicula para ver en el cine totalmente, el dinero a sido gastado merecidamente 8/10

#2232 me recordó mucho a Alfred Hitchcock presenta... o en su version mas moderna de creepshow, cuando no hay nada que ver es muy entretenido ese genero.

B

Historias de terror

Tres historias de terror basadas en respectivos relatos de Edgar Allan Poe. Vincent Price es el protagonista de los tres episodios, que incluyen: "Morella", donde interpreta a un hombre obsesionado por la idea de que su hija es responsable de la muerte de su esposa. En "El Gato Negro" una pareja de amantes ilícitos son enterrados vivos por un esposo celoso. Finalmente, en "El Caso de M. Valdemar", a un brujo le sale su hechizo por la culata cuando sentencia a un inocente a un auténtico infierno en vida.

Perfecta para estas horas de domingo bajo la estufa (o brasero por otros lares). No es un peliculón, pero tiene ese aire molón que le dan las telarañas por todas partes y los efectos especiales de la recién estrenada década de los sesenta.

6/10

Por cierto, hay un pequeño error en la sinopsis. La segunda historia, El gato negro, es en realidad una mezcla de dos relatos; el del mismo nombre y El barril de amontillado.

3 respuestas
keeper

#2232 La segunda historia parece interesante, me ha recordado al telefilm de Frank Darabont Enterrado vivo.

Yo esta tarde he visto en el cine Valor de ley. Me he quedado embobado las casi dos horas que dura deseando que no termine, muy buena fotografía con la típica puesta en escena tan característica de los Coen.

Los actores están muy bien, incluso Matt Damon que no es muy de mi agrado. En resumen, un must see del cual me alegro mucho de verlo en el cine. No habría sido lo mismo en casa. 8/10

Kenderr

#2232 Yo iba a verla pero estaban poniendo tambien Solo Ellos y me sedujo la ñoñeria de Clive Owen 5/10

M0E

Me paso a recomendaros Tucker & Dale vs Evil. Una auténtica genialidad del género, hacía tiempo que una película no me resultaba tan inteligente y divertida a la vez. Cogen los clichés de toda la vida y los llevan como siempre, pero la forma de llevar la trama y las situaciones en las que los colocan le da la vuelta totalmente al argumento. Niños pijos y rednecks paletos, pequeñas zorritas llenas de sangre corriendo por el bosque.. hay hasta gore. Gore del que no puedes dejar de reír con sangre por todos lados, y taparte la cara con la boca abierta diciendo: no puede ser xD!!

De verdad, de lo mejor de 2010. Está a la altura de Shaun of the dead, y nada que ver con Scary Movie y mierdas tipo Zombieland que llegan tarde y mal al género. Katrina Bowden no solo es una preciosidad sino que además lo clava.

Por cierto, para los que solo ven cine palomitero pero se creen que saben, y si les metes sesudas tramas que no entienden y BSO de Hans Zimmer le dan un 10, diré que la he visto animado por llevarse el premio de mejor película fantástica en el festival de Sitges de 2010. Así que venga, animaros vosotros también xD.

3 2 respuestas
JaViTXu_

#2235 Con lo bonita que te hubiera quedado la recomendación y el post sin el último párrafo y la cagas... es una pena.

3 1 respuesta
M0E

#2236 Pena ninguna, yo escribo para leerme. Que a los demás os pueda resultar o no útil es totalmente circunstancial; como lo es aún más si cabe que alguien se de por aludido.

3 respuestas
JaViTXu_

#2237 Escribir en un foro para LEERTE, es un tanto triste... pero no entraré en eso. Además, no dije que la cagaras con ese último párrafo porque me diera por aludido, si no porque no viene a cuento de nada hacer esos comentarios, hay cine para todos y a cada uno le gusta un tipo de cine, a lo mejor a mí lo que ves tú me parece una mierda, y no por eso entro aquí diciendo:

"Para los pedantes que se creen que por ver cine alternativo molan y saben más, en el que las películas por ser europeas o independientes ganan puntos y si las han visto 4 gatos todavía más, les diré que "pongasupeliculóncomercialaquí" es una obra maestra para todo paladar."

Pero que si tú eres feliz, adelante.

5 1 respuesta
dicon

#2237 A mi ya no por lo que has escrito en el ultimo parrafo que cualquiera sera capaz de ignorarte si le apetece sino porque conociendote podrias haber puesto Inception directamente que es lo que debias de querer escribir ---> " cine palomitero..." ", y si les metes sesudas tramas que no entienden y BSO de Hans Zimmer le dan un 10".

1 1 respuesta
putonombre

#2237 tranqui que si es así, no te voy a leer.. ¿para que?

1 1 respuesta
M0E

#2238 La que he recomendado de cine gafapasta y alternativo tiene -2. Vamos, antes de darte por aludido mira el reparto, empezando por Alan Tudyk y acabando por la ya mencionada Katrina Bowden. O mira el cartel:

Vamos, pura poesía, todo alternativo, qué digo, ¡indie! es mumblecore en su máxima expresión.

De todas formas, creo que no has entendido una mierda. Y lo señalo, no has entendido nada. Ahora relee mi comentario y me dices donde digo que el cine palomitero sea una mierda. Si la suelto es xq pregunté por Kieslowski y me contestó uno y me sentí solo, nerd y decepcionado.

#2239 Creo que has escrito mal lo que querías decir o no entiendo eso. Claro que tenía Orígen en mente. Pero a mí Origen/Inception me pareció un peliculón. Y me gustan las BSO de Hans Zimmer. Ten esto en mente y, ya q no eres capaz de ignorarme, relee mi post xD.

Iba a comentar Balada triste de trompeta, pero he recordado aquella reseña que hiciste (dicon) sobre Canino en la que cuestionabas xq el padre hacía esto y no lo otro y te he imaginado pensando que Areces podía haber desfigurado la cara al otro con algo más contundente que una quebradiza trompeta, por decir algo.

¡Es lunes por la mañana!

#2240 ¿Y yo qué sé? xDD pues tú sabrás, buen nombre, pues tú sabrás.

3 respuestas
putonombre

#2241 se, que a partir de ahora no voy a perder mi tiempo en leer a personas con aires de sabelotodismo cinematográfico.Buen dia.

5
deBurrows

juas ni que os pillara por sorpresa. Parecéis nuevos.

2
tximpa

#2235 yo la recomende en otro hilo, me parece una pelicula genial, muy divertida...

dicon

#2241 Si me quieres decir algo sobre lo que dije de canino ponlo claro, y si no quieres ponerlo por aqui escribemelo por msj pero no entiendo lo que estas queriendo decirme, subsaco algo asi como que no soy muy listo pero preferiria asegurarme.

Lo que te he puesto ahi es que conociendote y sabiendo lo que te gusta hablar (por asi decirlo) podrias haber puesto directamente "inception" en vez de hacer una descripcion de lo que opinas de ella.

Y no, no ignoro tus comentarios, seria muy triste andar leyendo solo a cierto tipo de gente, mientras no me faltes al respeto no dejare de leerte (aunque me parece que ya lo has hecho de esa forma tan sutil tuya).

Kakita

#2241 por el poster parece como la versión zootrópica del Redneck Rampage, y eso siempre es bueno. g0es a verla

Kenderr

Me sorprendio la ultima pelicula que vi de Steven Seagal Herida Abirta al principio me esperaba el tipico bodrio, pero al final se ha quedado en pasable. Raperos, Steven Seagal un malo sin carisma y un guion sin sentido, todo esto aderezado con Eva Mendes y Tom Arnold. 4/10

Añado otra Ella es el chico comedia romanticona que siempre me atrae no se la razon :S, tiene sus puntos con un guion enrevesado y sin mucho sentido, pero le pongo 4/10 por hacerme reir y por la protagonista <3

M0E

7/10 para Cisne Negro. Dos puntos de ahí van para Satoshi Kon y uno para la Portman. Otra para Mila Kunis por ser una zorra. El resto para Aronofsky, por ser un farsante.

Kenderr

Mr.Brooks Extraño pero no desagradable ver a al pobre Sr.Costner en ese papel. Bastante interesante la pelicula con un final decepcionante que apenas transmite. 6/10

E

Vals con Bashir de Ari Folman.

Muy interesante y original. La mezcla de acontecimientos, centrándose finalmente en la masacre de los refugiados palestinos, hace que esta película tenga que ser vista por todo el interesado mínimamente en el conflicto árabe-israelí. Por ellos y por todos.

8/10.

3