Mejores direcciones

VOTACIÓN ACTUAL: RON HOWARD

E

LUC BESSON

Leon: 9
El quinto elemento: 7

KEVIN SMITH

Votación del MendaLerenda

No he visto ninguna.

Puntos

Clerks: 8
Dogma: 4

Actualizado hasta #1215

arklam

De lo que he visto la mayoría no me ha gustado. Como película me quedaría con Dogma porque la puedo ver mil veces y me sigue haciendo gracia. Pero de dirección digo Clerks
Por cierto, buscad en wikipedia la página del tío que hace de Jay (de Jay y Bob el silencioso) y leeros su historia.Vaya un yonki.

Hardy

Clerks, pero con diferencia.

Miss_fortune

Sólo he visto Dogma, así que Dogma (aunque debo decir que me gustó mucho)

KillCaustic

Me quedo con Clerks.

pJ_KoKo

Dogma o Mallrats , joder no sé cual poner xD

Diremos que .... Dogma.

dambala

Clerks

T

Una parte de mi quiere votar a Persiguiendo a Amy, pero en realidad he de votar por Clerks.

Fastuquet

Clerks

tampoco he visto mucho más...

undyed

Difícil... pero optaré por Dogma! Qué panzá a reir.

Kylar

Edit. Post equivocado.

Polakoooo

Clerks

#1213 No sale como actor principal en ninguna peli suya. Bueno sí, en jay y bob el silencioso.

1 respuesta
K

No me gusta como actor, es más, las películas de Clerk me han parecido un bodrio, que creo que son las únicas en las que sale como actor principal. En el resto de películas lo he visto como secundario.

Me decanto por Dogma. Ya que la historia de Matt y Ben me gustó bastante

#1212 Cierto, pido disculpas por el error.He confundido Clerks con Jay y Bob el silencioso, que era a las que me refería

1 respuesta
dicon

Clerks

DiSoRDeR

Creo q una buena propuesta sería Edward Zwick

2 1 respuesta
E

KEVIN SMITH

Clerks: 8
Dogma: 4

EDWARD ZWICK

Votación del MendaLerenda

Es uno de mis favoritos y pensaba que ya lo habíamos votado. Terrible error por mi parte. El último samurai, Estado de sitio, Tiempos de Gloria, Diamante de Sangre, Resistencia, Leyendas de Pasión. La verdad es que es muy difícil elegir una, pero me voy a quedar con El último samurai que me emocionó bastante, aunque me cuesta mucho quitar Leyendas de Pasión...

Puntos

El último samurai: 8
Diamante de sangre: 5
Leyendas de Pasión: 3
Amor y otras drogas: 1

Actualizado hasta #1239

weah_dany

También es uno de los que más me gustan, El último samurai y Diamante de Sangre, me encantan pero tengo que votar por Leyendas de Pasión, una película completísima, me gustó todo y además de estas 3 me parece la mejor dirigida.

1
arklam

El ultimo samurai aunque no he visto Leyendas de Pasión

dambala

el último samurai

B

Llevo muchísimo tiempo queriendo ver Leyendas de Pasión, pero es leer el título y sentir que me voy a sentar a ver una telenovela de canal autonómico.

Mi voto va a ser para Blood Diamond. La puesta en escena me parece increíble. Y me duele no votar a The Last Samuraì. Es un peliculón, y desde que votamos a Tom Cruise estoy con el mono de verla otra vez xD

La peor de este director, de lejos, es Courage Under Fire, y eso que Denzel Washington hace un gran papel, por mucho que le pese a dicon.

1 1 respuesta
pJ_KoKo

Diamante de sangre.

Hardy

Diamante de sangre.

dicon

Blood Diamond, me pasa lo mismo que a #1220 xD algun dia la vere...

0n1x

El último Samurai.

DiSoRDeR

Leyendas de pasión

Para mi es un must-watch con un reparto impresionante

1 comentario moderado
Miss_fortune

Leyendas de pasión

3 comentarios moderados