Gladiator.
VOTACIÓN JOAQUIN PHOENIX
La ganadora es: Gladiator
Gladiator: 8
Her: 7
The Master: 6
I'm still here: 2
En la cuerda floja: 2
Quills: 1
Irrational man: 1
La siguiente elegida es CHARLIZE THERON
Mi punto para: Monster
VOTACIONES
Monster: 7
Mad Max: 6
En tierra de hombres: 2
Atomic Blonde: 1
Pactar con el diablo: 1
Noviembre dulce: 1
Actualizado hasta #1943
Monster, lo que hizo para ese papel le honra. Pedazo de actriz por cierto, de las mejores de este siglo.
Tengo bajada monster, pero no creo que tenga tiempo a verla antes de que acabe la votación, así que voy a decir Mad Max: Fury Road
Es una actriz tan buena que cuesta decidirse por una actuación de todas las que ha realizado. Yo voy a votar por una de sus primeras actuaciones y donde actuó junto a un monstruo como Al Pacino y un joven Keanu Reeves.
-Pactar con el diablo.
VOTACIÓN CHARLIZE THERON
La ganadora es: Monster
Monster: 7
Mad Max: 6
En tierra de hombres: 2
Atomic Blonde: 1
Pactar con el diablo: 1
Noviembre dulce: 1
El siguiente elegido es JOHN TRAVOLTA
VOTACIONES
Pulp Fiction: 5
Saturday Night Fever: 2
The Taking of Pelham 1 2 3: 2
Grease: 2
Cara a Cara: 2
Actualizado hasta #1960
Pulp Fiction. Porque me hace llegar a pensar que se merecía el Oscar tanto como Tom Hanks o Morgan Freeman.
Asalto al Tren Pelham. Este actor la verdad que siempre me gusta como hace sus interpretaciones, y en esta película junto a Denzel Washington hacen un duo Villano-Heroe muuuy bueno.
Tony Manero sin duda, y coincido con el de arriba, siempre que hace de malo lo borda y le pega bastante como en Face Off, Operación Swordfish , Tren Pelham, etc.
Pero Fiebre del Sábado Noche es su papel más icónico, esos movimientos de baile, esa forma de andar por la calle, el puto amo vaya.