Mejores interpretaciones - Nueva ronda

[bar]VOTACIÓN ACTUAL: LEE MARVIN[/bar]
T

#3030 Más vale que sea Bill Pullman

1 respuesta
E

ETHAN HAWKE

Training Day: 17
Gattaca: 4
Antes que el diablo sepa que has muerto: 3
Colmillo blanco: 1
El club de los poetas muertos: 1

KEVIN COSTNER

Votación del Mendalerenda

Un mundo perfecto

Puntos

Los intocables de Eliot Ness: 7
Bailando con lobos: 6
Un mundo perfecto: 5
J.F.K: 3
Waterworld: 3
Mensajero del futuro: 1

Actualizado hasta #3070

B

Bailando con lobos

arklam

Los intocables de Eliot Ness

Polakoooo

Un mundo perfecto, de calle.

1
Darkwolf

Este hombre tiene que estar lamentado haber firmado el contrato para protagonizar Waterworld todavia hoy, y lo hará el resto de sus días...

Otro para los intocables por aquí.

1
Marla

Bailando con lobos

Sopapo

Los intocables de Eliot Ness

Un mundo perfecto ni la he visto :S Eterna pendiente...

B

La verdad es como actor nunca me ha parecido gran cosa, pero sí hay que reconocer que tuvo una época dorada en la que estuvo muy solicitado y pudo protagonizar verdaderos peliculones: Los intocables de Eliot Ness, Bailando con lobos, Robin Hood, Un Mundo Perfecto...

Me quedo con su papel de Jim Garrison como fiscal en otra grandísima película de sus buenos años, J.F.K.

Hardy

Bailando con lobos.

weah_dany

JFK, me parece que hace muy buen papel pero ya no sólo por eso si no porque no he visto las otras 3 que está votando todo el mundo y no las he visto por él precisamente, no me gusta nada, es de esos actores que ya le veo en una película y me da una pereza tremenda ponerme a verla :/

#3042 Claro, si yo mismo lo acepto, pero es que es así, hay actores a los que les tengo tirria pero no por cómo actúan ni nada, simplemente porque se la tengo, a lo que voy es que precisamente de él no me he visto sus mejores películas posiblemente por eso aunque las veré, eso seguro.

Pero me pasa con muchos actores, no debería ser así pero me guío mucho por los actores de las películas (a la hora de ponerme a ver una. Si luego es una mierda, lo es y no hay actor que la salve), es un defecto que tengo.

1 respuesta
E

Os han metido en la cabeza que Kevin Costner es un mal actor porque hizo la película más cara del cine (o una de las más caras, no sé) y tiene unos papelazos que ya los quisiera más de un actor..

Incluso en Waterworld hace un buen papel, y es una buena película de aventuras..

Que poca personalidad tenéis.

#3041 Me parece que, suelo tener en cuenta tu opinión, sin ver sus mejores películas esa no puede ser una opinión defendible..

2 1 respuesta
blackoN

Los intocables de Eliot Ness.

Os tomáis muy en serio este thread, eso no es sano.

1 respuesta
E

#3043 Me lo tomaré como me dé la gana, y no me va a decir uno que postea en el pseudo thread de GH lo que es sano o no...

Los argumentos contra Kevin caen por su propio peso, cuando la gente que lo crítica ni ha visto sus películas o aluden a Waterworld...

1 respuesta
blackoN

#3044 Relájate que no lo decía por ti sino en general, la verdad es que me la bufa las votaciones, este thread lo suelo usar para "conocer" películas que aún no he visto.

Y yo también posteo donde me da la gana, faltaría más. Viva GH y Pepe Flores.

1
ziordo

Waterworld

1
R

Los intocables de Eliot Ness, la unica que he visto.

Miss_fortune

Bailando con lobos...y a mi me gustó Waterworld ;)

1
A

Waterworld

1
_Akiles_

Un mundo perfecto

Que tiene de malo Waterworld ? si me hablas de papeles como Travolta en Campo de batalla la Tierra pues vale, pero no creo que sea el caso con Waterworld.

scottpilgrim

Menos humos Eterno, creo que es innecesario que vayas faltando a la gente, mientras no te den malas contestaciones.

Me sucede lo contrario que a otros con este actor, si engancho una película suya en television me quedo a verlo.

Tiene películas ligeras muy entretenidas (en mi caso) como "Waterworld" y "Mensajero del futuro".

Pero por votar una con un papel más profundo, voto por "Un mundo perfecto".

#3053 Una cosa es que pueda criticar las formas y la falta de educación y otra es que por ello tenga que abandonar el hilo.

#3056 Es que sí, "Waterworld", "Mensajero del futuro" y "Robin Hood" son jodidamente entretenidas!!

1 1 respuesta
W

J.F.K

por la valentía de trabajar con Oliver y hacer su papel

de grande nada, un mojabragas y poco más

E

#3051 No he faltado a nadie, porque simplemente he comentado mi opinión sobre algunos "argumentos" en contra de KC como el manido "Waterworld" que me toca la moral.. Si no te gusta como lo expreso pues tienes la puerta abierta..

#3054 Y tú le puedes seguir.

4 3 respuestas
B

#3053 Joder Eterno es que te lo tomas todo de forma muy personal :/

2 1 respuesta
th3vil

#3053 llevas ya un tiempo un tanto desatado, te defendí unas paginas atrás e incluso discutí con otro user por privado(y al final llegamos a la misma conclusión que te expreso ahora).

Para mi perdiste la credibilidad cuanto te hechas encima de la gente(siempre y cuando no sean mod) porque no aportan nada con sus comentarios, y luego tu empiezas con tus valoraciones de lo que votan los demás.

En fin, lo que te quería decir, gracias por el curro que te pegas pero ser el creador de un post no te convierte en moderador dentro del mismo

5
undyed

Pues yo soy muy fan de este hombre. De hecho (podéis pegarme si queréis...) no soy nada amiga de Superman, y no vi el trailer hasta que me lo pusieron en el cine cuando fui a ver otra pelicula, y debo confesar que una de las razones por la que pienso ir a verla es él.
A mi me gustaron películas como Waterworld o incluso The Postman (Mensajero del Futuro), criticadas y, desde mi punto de vista, infravaloradas, pero vaya, para gustos colores. No entraré en que una de mis peliculas favoritas sea la versión de este hombre de Robin Hood... ^^
Aún así, mi voto es para Un mundo perfecto, peliculón donde los haya.

1 1 respuesta
Birras_cs

Waterworld.

1
Strangelove

Es un actor un poco difícil a la hora de sacarle una buena interpretación que destaque del resto, sobre todo teniendo en cuenta que se le valoró más en su "época dorada" por su carácter de sex-symbol que por su capacidad interpretativa (cuántas madres tuvieron la idea original de llamar a su hijo "Kevin" en honor a su ídolo erótico de los 90 xD).
Curiosamente, es de los pocos actores del que recuerde haber visto todas sus películas. Si tengo que elegir alguna donde me haya transmitido algo, me quedo con:

-Los intocables de Eliot Ness
-Bailando con lobos
-Un mundo perfecto
-Trece días

El trabajo que hace en "trece días" supera notablemente al de "JFK", y transmite muchísimo más. "Bailando con lobos" creo que es de lejos, una de las mejores interpretaciones que haya hecho nunca, a años luz de la posterior "Wyatt Earp". Sinceramente, me quedaría con estas dos interpretaciones, pero como sólo puedo elegir una, Me voy a quedar con Bailando con lobos.

1
Zaer

A mí Kevin Costner la verdad es que nunca me ha llamado la atención. No es que me parezca malo como actor, lo que pasa es que siempre lo he considerado un actor bastante blando, siempre parece que esté viendo al mismo personaje no importa que película sea.
Yo me voy a quedar con Los intocables de Eliot Ness, porque es en la que más se aleja de lo habitual.

Donde si me ha gustado es en la serie que ha hecho hace poco, en Hatfields & McCoys. Es una miniserie basada en hechos reales que está ambientada tras la guerra de secesión. Así que a los que os guste el western no os la perdáis.

Respecto de Waterworld, siento disentir con muchos, pero me parece una película fallida.

2 1 respuesta
Darkwolf

#3059 No, es que aquí los locos somos nosotros, los ignorantes somos nosotros. Eso sí, que la crítica en su día fuera unánime en ponerla a caer de un burro, y que en la taquilla se pegara una hostia de campeonato son meras anécdotas.

Yo sinceramente y después de leer detenidamente las respuestas del supercrítico, me parece que el único argumento que se da aquí es el de "os lo han metido en la cabeza". Yo vi waterworld en el cine en su día, y perdí 136 minutos de mi vida.

Y visto la prepotencia y la falta de respeto en las respuestas, y la pobre "contra argumentación" de el señor que hasta el momento estaba llevando el hilo de forma impecable, éste que postea ahora dejará de hacerlo en este preciso momento.

Ahí te quedas con tu hilo señor Boyero. Saludos.

#3063 Llevo 10 años en esta comunidad y jamás he faltado ni faltaré el respeto a nadie. Lo único que he hecho ha sido dar mi opinión sobre un actor y una película en concreto. Creo que deberías repasar tu concepto del respeto, porque visto lo visto tienes un profundo problema al respecto.

1 3 respuestas