Mejores interpretaciones - Nueva ronda

[bar]VOTACIÓN ACTUAL: LEE MARVIN[/bar]
T

#3600 te dan pereza los hombres de verdad?

B

A mí es que los Westerns o el género de Aventuras en general... Nunca me llamada nada, no sé por qué.

Singed

No me gustan las de vaqueros... pero bueno. Voto a "Valor de ley" y añado que el remake me parece muy bueno también.

WhalterWhite

Aunque he visto muchas de sus películas recientemente me es difícil quedarme con una sola de sus interpretaciones, pero lo haré, The Searchers.

En mi caso el western tampoco me llamaba la atención hasta que vi Unforgiven, después me anime con mas y mas películas de este genero protagonizadas por Clint Eastwood, hasta ser un gran fan.

Turamb0

Este ha sido protagonista en unas 172 películas creo (Record Guiness). Solo quien se las haya visto todas (y más de una vez creo) sí que podrá votar con criterio.
#3606 No quería decir eso con el post. Sorry :S

1 respuesta
E

#3605 No sé cuantas veces tengo que decirlo, pero allá va otra vez. El hilo no consiste en votar con criterio, si no en conocer películas de los actores.. El voto es algo secundario para entretenernos.

No pasa nada. Si no has visto ninguna película, mírate dos o tres estos días para disfrutar.

1 respuesta
Zaer

John Wayne, o el Duque, fue, es y será el padre de América en lo que a cine se refiere. Ante este hombre lo único que hay que hacer es profesar devoción por su manera tan natural y física de actuar, de montar a caballo, de disparar el winchester... simplemente estando en pantalla se come a los que tenía al lado.

Mucha parte de su éxito se lo debe a la oportunidad que el genio de John Ford le dio, que le sacó de las películas de clase B que venía haciendo desde los tiempos del cine mudo, con aquélla mítica escena de La diligencia, con la imagen medio desenfocada en la que sujetaba el rifle. A partir de ahí una vida dedicada por y para el cine, si bien con bastantes altibajos ya que cuando estuvo en lo más alto muchas veces controlaba demasiado a los directores o hacía que cambiasen guiones a su gusto.

Mi 'pequeña lista' de películas que todo el mundo debería ver, no solo porque salga él sino porque son cine con mayúsculas:
La diligencia
Fort Apache
Río Rojo
La legión invencible
Río Grande
El hombre tranquilo
Centauros del desierto
Río Bravo
Misión de audaces
La conquista del Oeste
El hombre que mató a Liberty Valance
La taberna del irlandés
El Dorado
Valor de ley, está por el Óscar, que tiene narices que se le dieran por ella cuando tiene otras en que está muchísimo mejor. Cosas de la Academy... pero cómo bien dijo: Si lo sé me pongo antes el parche! xD

Voto para El hombre tranquilo porque tanto él como ella, como la dirección y guión hacen que creas en un mundo mejor.

1
undyed

Por dios, que este hombre ha hecho más cosas que "pelis de vaqueros" xD

Mi voto también es para El hombre tranquilo, quienes no la hayan visto, deberían hacerlo ^^

LaZeNBy

Liberty Valance ahora mismo entre todas las que se me vienen a la mente. Pero me valen muchas Rio Bravo, Fort Apache... es un grande de la educacion cinefila que me dio mi padre XD

Miss_fortune

Tengo dudas :p ...pero supongo que me quedo con El hombre que mató a Liberty Valance ^^

Fastuquet

buufff...con menudo monstruo hemos topado...

va, no me como mucho la cabeza y digo: El hombre que mató a Liberty Valance

Marla

Mi voto va también para El hombre tranquilo.

Birras_cs

La diligencia.

Zrak87

Arenas sangrientas creo que se llamaba.

scottpilgrim

Mi voto para Centauros del desierto, creo que la única peli suya que he visto.

1 respuesta
E

JOHN WAYNE

El hombre que mató a Liberty Valance: 5
El hombre tranquilo: 3
Centauros del desierto: 2
La diligencia: 1
Arenas sangrientas: 1

PETE POSTLETHWAITE

Votación del Mendalerenda

Si alguien me pidiera la definición de secundario, le daría el nombre de Pete. Sus papeles son impresionantes y la verdad es que es muy difícil escoger sólo uno. En la cabeza recuerdo muy bien su papel en Mysterious Skin donde me marcó..

Puntos

En el nombre del padre: 8
Mysterious Skin: 1
Æon Flux: 1

Actualizado hasta #3631

B

In The Name of the Father

T

Æon Flux

1 respuesta
Singed

Que cabrón este te lo dije que o iba a poner conforme acertara otra pregunta xD

Mi voto es para su Giuseppe en el nombre del padre.

#3618 lo habrás tenido dudoso entre esa y Dragonheart xD

1 respuesta
Polemos

En el nombre del padre

Me gustó la película a pesar de la indigestión que me produce Daniel Day Lewis.

1 respuesta
Zrak87

En el nombre del padre

Singed

#3620 HEREJE

1 respuesta
Polemos

#3622 Sinceramente ni sé porque tiene 3 oscars ni sé por qué lo amáis, pero no lo critico puesto que sólo he visto dos películas suyas, esa y el último mohicano. En ambas me dieron ganas de sacarle los ojos con un abrecartas. xD

Singed

u_u

1 respuesta
E

#3624 Quita esa imagen, anda..

1 respuesta
Singed

#3625 era Edward Norton joder!

Hardy

En el nombre del padre

K

En el nombre del padre.

T

#3619 Dragonheart es la hostia

undyed

A mi Dragonheart me gusta...

Otro voto más para El Nombre del Padre