Mejores interpretaciones - Nueva ronda

[bar]VOTACIÓN ACTUAL: LEE MARVIN[/bar]
dambala

Como va a ganar la lista de Schindler , le doy mi voto a Star Wars Episodio I :D

1 respuesta
Eterno

1 respuesta
W

#1471 #1472 Como va a ganar la lista de Schindler , le doy mi voto a Batman begins

:palm:

0n1x

La lista de Schindler.

th3vil

La lista de Schindler

Enccel

La lista de Schindler

sergimaru

La lista de Schindler... parece que esta esta fácil xD

Stallion

Qui-Gon Jinn... Nah, es coña.

A mí me ha gustado mucho en Venganza. De siempre me ha gustado muchísimo el cine de acción fácil y da la sensación de sobradísimo.

Y ya que va a ganar Schindler, pues mi voto por venganza, que parece que el cine de acción no merece la pena con tanto erudito por las salas de cine y es para un público ignorante (no va por ninguno por vosotros, lo digo por la opinión en general de todos los listillos y hipster de hoy en día).

Me refiero a los listos como #1485. Ni puta idea oiga!

1 respuesta
B

El cine, a través de los distintos géneros, intenta transmitir diferentes cosas.

El cine de acción es más espectáculo audiovisual y, muchas veces, suspense y thriller. Añadiéndole pequeñas trazas de drama/comedia en algunas escenas, son películas que cumplen su cometido, y Taken a mí me encantó en su momento.

1
blackoN

Yo voto por Taken también, la vi el otro día por primera vez y me encantó. Puto amo el amigo Liam.

La lista de Schindler no la he visto.

Kylar

El maestro Qui-Gon mola mucho pero le daré mi voto a Taken en la que el tito Liam tiene los huevos cuadrados.

SupermaN_CK

Taken a mi me encantó muchísimo, peliculaza.

Peeeeeeeero, para mi su mejor papel lo hizo en La lista de Schindler claramente.

Hardy

La lista de Schindler

Fastuquet

La lista de Schindler

Hilda85

La lista de Schindler.

1 respuesta
SrThompson

mmmmm... sí, La lista de Schindler

FAN TÁS TI CA escena

Darkwolf

Veo que va a ganar la lista de Schindler (hace un papelón, es normal) le daré el voto a otra película (peliculón) donde hace un gran papel secundario.

Mi voto va para la misión.

Hilda85

#1478 Vaya hombre, gracias por el cumplido aunque tampoco hace falta que publiques a los 4 vientos mis grandes gustos cinematograficos :#

Si quieres un beso solo tienes que pedirlo sin llamar mi atencion de este modo xD

Zaer

Michael Collins.

s3niK

Si bien claramente La lista de Schindler sea la mejor película en la que ha participado. Su mejor interpretación también para mi es Michael Collins.

Y su mas simpática interpretación es el papel que hace en Dead Proff :)

Yo también voto por "Michael Collins"

weah_dany

La lista de Schindler

joooze

Otro más para La Lista de Schindler. Impresionante película con impresionante interpretación

dicon

Abro paraguas pero para mi su actuacion en La lista de Schindler es buena y punto, lleva la pelicula comodamente sin mucho mas, no tiene grandes escenas, toda la interpretacion es contenida y sencilla.

Si no recuerdo mal y aunque no sea tampoco muy de fiar el criterio, a La lista de Schindler le cayeron ese año 1290573901751390 nominaciones en diferentes premios (oscars, globos, national board, critics, etc...) y me parece que en NINGUN sitio le nominaron como mejor actor, y no me extraña..

Voy a decir Kinsey, que de las que he visto de el es donde me parece que hizo un papel destacable, al menos se me ha quedado algo en la memoria.

1 3 respuestas
derek-

Darkman

B

Una película donde me parece que Neeson se marcó una grandísima actuación también, fue en la reciente The Grey.

solidN1

La lista de Schindler

Marla

La lista de Schindler, grandísima película con una de las mejores BSO que he escuchado.

1 1 respuesta
B

#1497 los pelos de punta me pone la bso >.<

1
dambala

#1493 yo pienso igual que tú eh?
Yo creo que lo que pasa es , que la película en conjunto se queda grabada a fuego en la mente , está tan de puta madre hecha que te parece inconscientemente la mejor del bueno de Liam xD

Lemelisk

#1493 Nominado a Oscar y Globos de Oro.

El personaje es contenido, no se va a poner a llorar y pegar gritos, le va perfecto para esa ambigüedad moral, pero además es puro carisma.

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags