Pff pues lo último que he visto de este es la serie The Following, me gusta su actuación ahí pero creo que no sería justo votar eso ya que la serie no ha ni terminado la primera temporada, solo hay unos cuantos capítulos, creo que me quedaré sin votar otra vez xD.
Aunque me gustó en Mistyc River, me quedo con Sleepers. El odio que le cogí a su personaje lo merece.
X-Men: First Class
Sugiero que se ponga una chincheta en el inicio de cada página para saber a quien se está votando en esa ronda.
#1900 Ni cristo sigue eso, pero tu labor es seguir con ella. Y lo que dice el darth vader fucsia tiene su razón de ser, no pases de él.
Pues mira, os pasáis por #1, y así os enteráis de todo.. Y si no os gusta, no entréis.
#1903 Por fin un usuario agradecido.
yo también lo sigo, sobre todo para ver las que aún no he visto. ayer por ejemplo vi Shame y me encantó ^^
Kevin Bacon, dificil elección, todas sus interpretaciones son... a lo willis, bastante encasilladas y planas, asi que voto por El último escalón pelicula de terror que es uno de mis generos favoritos, de ahi que me llame algo la atencion sin ser una maravilla de actuación.
Yo creo que en Sleepers le hace ganar puntos el papel que interpreta pero no tanto como lo interpreta, lo mismo para El ultimo escalon, que me encanto y fue gracias a el.
Si tengo que votar por su actuacion creo que me quedo con El hombre sin sombra, si se pudiese votar miniserie (que lo veo como una pelicula larga y no como una serie corta) yo diria Taking Chance pero bueno... tampoco pasa nada, este hombre ha ido a mas siempre, una pena que no haya contado con papeles protagonistas buenos.
Ciñéndome a interpretaciones en películas, y siendo sincero, nunca me he fijado ni he prestado atención a la interpretación de este actor, y he estado a punto de no votar por dicha razón. De Kevin Bacon sólo recuerdo sus personajes en películas Blockbuster, y no sabría cuales elegir. De las que he visto, me quedaría con:
-El hombre sin sombra
-Sleepers
-X Men: First Class
-Juegos salvajes
-Homicidio en primer grado
No he visto "El leñador", y me da coraje porque está bastante valorada su interpretación. No estoy muy seguro, pero me voy a quedar con El hombre sin sombra.