Mejores interpretaciones - Nueva ronda

[bar]VOTACIÓN ACTUAL: LEE MARVIN[/bar]
dicon

#2640 Yo es que tampoco quiero decir nada porque hay mucho maltomado, pero por ejemplo los votos de este actor son una clara muestra de lo que digo.

Ya no voy a entrar en que sea la que yo he votado o la de mas alla, cada uno tendra su opinion, pero la gente vota pulp fiction, donde tiene una actuacion que se podria casi considerar de secundaria y de lo mas normalito de su carrera, y en cambio esta arrasando en las votaciones... pues eso, que la gente vota la pelicula, por eso yo a veces paso de votar incluso o ni miro los resultados.

1 1 respuesta
darkavm

#2634 #2635 Hex, es una serie de tv que hizo antes de hacerse famoso.

Minuto 4:00.

2
Polakoooo

#2641 Yo he votado por Pulp Fiction y no lo hago por la película, lo hago por la actuación, que es buenísima. Tampoco creo que estemos hablando de un gran actor, así que votar por una película donde se autoparodia y que le sirvió para relanzar una carrera acabada, (que ha terminado convirtiéndose en un actorcillo de pelis de acción sin ninguna trascendencia) me parece bastante justificado. Con otras votaciones podría coincidir contigo pero precisamente con Travolta, es que Quentin le dio el personaje de su vida.

No digo que no votar por pulp fiction sea una estupidez, pero creo que es una votación bastante lógica.

2
Strangelove

Alguien por ahí ha dicho que Travolta es un actor raro, y no le falta razón. Es un caso extraño, donde comienza su carrera con el musical, y tras ser un sex symbol de los 80, desaparece de la escena (hace casi una película por año, pero no se acuerda ni el Tato de él), para reaparecer más tarde en Pulp Fiction con un perfil de actor completamente distinto. Actualmente, estaríamos hablando de un piloto con licencia que en su tiempo libre se dedica al cine y a promover su secta.

Tengo muchas dudas sobre una interpretación a elegir, y no hago más que recordar determinadas escenas (muy puntuales) de películas blockbuster donde saca el demonio que lleva dentro, cuando le toca hacer de malo (Broken Arrow, Face Off, Swordfish, etc ..). No hace un año, tuve la potra de ver Pulp Fiction en V.O., y me sorprendió bastante más que en su versión doblada, y al final, es elegir entre una en la que haga de malo, o Vincent Vega en Pulp Fiction.

Me acojo al voto mayoritario y opto por Vincent Vega en Pulp Fiction, aunque es probable que luego me acuerde de otra interpretación suya y me arrepienta.

alterego

Pulp fiction.

D

Bueno, yo cambiaré un poquito.

Voto para A Love Song for Bobby Long

1 respuesta
scottpilgrim

Concuerdo con #2646, voto para "A Love Song for Bobby Long", peli que me tragué en un viaje en bus a Almería (esto último como información muy innecesaria)

Polemos

Pulp fiction!

Birras_cs

Face Off.

solidN1

Cara a cara.

PD: Perdón a todos, he pecado por poner el nombre mal.

1 respuesta
th3vil

#2650 es face off

D

Me parto y me mondo, aquí todos ponemos el nombre de la película en inglés y me apuesto que solo los más cinéfilos que no serán más del 10% de los que postean en el foro la han visto en su idioma original xD.

El caso es que poner el título en Inglés queda más cool, aunque no sepas como se llama y tengas que hacer tu la traducción xD.

3 5 respuestas
A

#2652 Que mas da eso, yo por ejemplo lo digo en el idioma en el que sea mas conocida. Ni me hace mas cool ni mas entendido xD

1
Eterno

#2652 Bastante tenemos con esa discusión en el subforo de tv como para trasladarla aquí, y tampoco creo que sea muy importante si pongo algunos títulos en inglés y otros en castellano (según me apetezca)

Gracias..

2
solidN1

#2652 Has quedado muy cool con ese comentario xD

1
Stallion

#2652 Podrías haber utilizado el término español para cool ya puesto...
Y hay títulos que en su traducción al castellano dan auténtica vergüenza ajena. Y no, no me veo ninguna película en VO. Las dejo para el que le guste.

1 respuesta
ziordo

Contra/Cara

1
Eterno

Nos hemos levantado graciosillos, jejejeje.

D

#2656 Es que cool queda más cool, por eso prefiero usar el término en inglés, para ir de cool. Like you all.

Ceñiendome al tema. Contra/cara, Cara-apagada, Face to Face, Face/off, Cara a Cara o como lo queráis llamar, la película es un truñazo enorme y creo que no me hace falta dar ningún tipo de argumento cuando hablamos de estas películas en sí.

1 respuesta
dambala

Grease :D:D:D

Eterno

#2659 Me encanta este gif..

Una imagen vale más que mil palabras.

dicon

#2652 Yo cuando tengo una votacion clara pongo el titulo que recuerdo (95% de las veces el español), y cuando no voy a imdb a ver la lista de peliculas del actor no se me quede alguna por tener en cuenta, y entonces copio y pego.

Tan sencillo como eso, independientemente de haberla visto en VO o no y de lo guay que se quiera ser.

Cree el ladron...

2 1 respuesta
Eterno

JOHN TRAVOLTA

Pulp Fiction: 14
Saturday Night Fever: 9
Cara a cara: 4
Grease: 4
A Love Song for Bobby Long: 2
Mad City: 1
Campo de batalla: La Tierra: 1

MATT DAMON

Puntos

Actualizado hasta #2701

Birras_cs

El caso Bourne.

dambala

el indomable Will Hunting claramente

ziordo

the informant

ESTÁ EDITADO EH

Polakoooo

Venga va, por llevar la contraria a Dicon, que siempre es un placer, voy a votar por una película que como película no me gustó ni la mitad de la mitad de lo que debería a tener en cuenta la repercusión que tuvo: Infiltrados

1 respuesta
dicon

The Informant! (la vi en VO, que nadie me tache de cool please)

#2667 No me parece que actue mal en infiltrados ni mucho menos asi que no dire nada xD

De todas formas a mi Matt Damon me cae como el puto culo e independientemente de eso me parece que esta sobrevaloradisimo, hay gente que se atreve a decir que es muy buen actor!

1
ziordo

hostia, the informant, cambio mi voto

1 respuesta
Enep

El talento de Mr. Ripley

Usuarios habituales

Tags