¿Qué hacéis preguntando a estas alturas cuando se estrena?
Deberíais tener ya tatuada la fecha en la polla.
¿Qué hacéis preguntando a estas alturas cuando se estrena?
Deberíais tener ya tatuada la fecha en la polla.
Habrá que compararla con Machete antes de decidir cuál de las dos es mejor película de acción descontrolada.
P.D. Las dos me interesa verlas.
#548 Una lo será mas por la frikada, y la otra por el reparto. Ambas se diferencian considerablemente por el presupuesto, y la realización es diametralmente distinta.
Con el anuncio de la tele ya se te ponen los pelos como escarpias. Hey contrata a mi amigo que le gusta la selva, y el stalone: seeeh (con la cara de acabo de comerme a 2 personas)
Seguramente el argumento sea una mierda pero me conformo con lo que espero, dos horas de explosiones y hostias a mansalba.
Stallone ya está pensando en la secuela de "The Expendables" buscando nuevos nombres, como Jean Claude Van Damme, Kurt Russell, o Steven Seagal, y quiere volver a colaborar con Arnold Schwarzenegger.
#555 Si Jean-Claude Van Damme dijera que si a la segunda parte seria un poco rastrero no? ya que, segun he leido por aqui, ha dicho que no a la primera porque quiere cambiar de registro y ser un actor "serio". Aunque bueno, por mi perfecto, yo le echo en falta en la primera
Un comentario que me ha hecho bastante gracia.
The Expendables is so manly every woman in the theater walked out pregnant.
#557 Se interpreta la traducción algo así como "...Es una película tan de machos que toda mujer que vaya a verla saldrá preñada ...", ¿no?
#565 ya pero en el cine es demasiado tarde para tu dinero y tiempo en muchos casos, la de pasta que me he ahorrado por preguntar. Imaginate ver solo el trailer de Airbender y creerte que lo mismo esta bien y luego sangrar por los ojos por el cine por tragarte esa mierda, cuando a poco que miras alguna critica la ponen a parir
#566 a mi me gustó y con eso quieres decir que me hubiera perdido una película que se adapta a mi gusto porque 9 de cada 10 criticos digan que es una mierda? Acepto que sea un bodrio de película pero me flipan ese tipo de cosas