#275 Nosotros también fuimos sin saberlo. XD
#280 En nuestro caso fue la chica la que se quería autoconvencer de que quizás fuese unas pocas canciones nada más.
Pero al final a los 2 nos pareció impresionante y eso que sólo vamos al cine a mirar pelis de acción, Sci-Fi, Fantasía o Superhéroes (vale, Sci-Fi, pero por especificar, ). En cambio es de las mejores películas que he visto últimamente.
Me levantó (casi, en el cine no se puede) del asiento en algunas partes:
spoilerEn la barricada unas cuantas veces. El mocoso es la leche.
Y la del Rojo y Negro, para partirse... y a la vez preciosa.
Es algo diferente que se convirtió en algo especial y mágico. (Dicho así parece que me metí algo antes de entrar, no?)
Fue una sorpresa inesperada que nos encantó a los 2 y la recomendamos con insistencia (lamentablemente en mi pueblo hay sólo gañanes).
PD: Me dió ganas de ver Moulin Rouge.
#294 Hombre, no te pases. La Sirenita (la de Disney) no es un musical. Tiene canciones como otros clásicos de Disney, pero meterlo como musical...
De Moulin Rouge, ya no puedo hablar, pero mejor que no canten todo el tiempo. En Los Miserables sí que se hace un poco tedioso, sobre todo si no estás acostumbrado y no lo esperas. Pero a mí me encantó, de veras. Tiene partes más sopa, como todas las pelis, pero otras son espectaculares.
Por cierto, yo conocí la obra por los dibujos animados cuando peke. Ni que decir que era época de Dagon Ball etc y que esa no me gustaba mucho, pero algo me tragué. Luego más mayor me enteré de que era un musical famoso basado en una novela. Y cuando salió quise verla, pero más por el elenco de personajes (no sabía que aparecía Russell Crowe, cuando lo vi flipé), todos muy conocidos. No se, creo que pintaba muy bien y, para mí, así fue.