#120 el eterno dilema de la trducción de títulos
yo lo vi hace un par de semanas y va, no estuvo mal, pero la 4 estuvo muchisimo mejor. para mi este villano ha tenido 0 carisma en todos los sentidos.
Vista. Merece la pena y mucho, ya iba siendo hora de una buena peli de accion con sus hostias a puño limpio, con sus persecuciones, sus infiltraciones y los lios entre agentes secretos.
No inventa la rueda, ni nada por el estilo, pero lo hacen bien.
Recomendada, es el unico Blockbuster decente de lo que llevamos de verano.
#128 Tio la persecucion es alucinante sobre todo cuando
Anoche la vi y a mi la verdad que me ha gustado bastante, de hecho creo que la colocaría como la segunda que más me han gustado, muy entretenida y variada en escenas.
Vista.
Me ha gustado. Trepidante. No es la mejor de la saga, pero a los fanáticos no les va a dejar indiferentes. El guión es inteligente dentro de lo cabe, y el reparto cumple con su cometido. Destaco el papel femenino, buen trabajo de Rebecca Ferguson.
Me encantan los planes que elaboran para infiltrarse en fortalezas inexpugnables. Muy fan de esos momentos.
Una pregunta, esta película sigue el hilo de la historia muy al detalle?
Yo he visto las anteriores pero mi novia solamente ha visto la 1 y la 2 y era para saber si le va a descuadrar mucho ver esta o no.
Gracias.
#138 Ya, pero la cosa era ir hoy al cine xD, no hay tiempo para verse las 3 películas seguidas xD
#139 La 2 te la puedes ahorrar. Es muy rollo de estilo Kung-fu y gente con antorchas
El comienzo de la 2 es sublime, Ethan subiendo una montaña con ropa de irse al Caribe de vacaciones xDD
Le tengo ganas a esta la verdad, pero no se, añoro la primera, momentos de accion con una trama interesante, mas realista (si comparamos con las siguientes) y para mi, mas entretenida, es una saga que ha degenerado a una flipada tras mas grande que la anterior y es una pena la verdad.