#330 No hay que irse muy lejos para ver una pelicula del mismo genero, hecha con cierto minimo: Godzilla Minus One. La pelicula sirve para contar mucho más allá de un monstruo destruyendo cosas.
De eso me quejo. Que la mayoria de producciones y productoras en Hollywood, parecen aposar por remakes y cosas seguras, sin que hagan pensar mucho al espectador, no vayamos a asustarlos.
¿Y el problema sabeis cual es? Que hay toda una generación que se esta criando con eso como algo normal. Y eso es preocupante. Yo me crie durante los 90, con producciones increibles y refrescantes venidas de los 80 y los propios 90... A partir de los 2000, y más exagerado aun tras la pandemia, salvo productoras como A24 o parecidas, todo lo que viene de Hollywood, son remakes, monstruos o heroes. 0 apuestas por nuevas sagas o peliculas interesantes.
Y la gente no es consciente aun del peligro que eso supone. En 20-30 años, cuando la generacion actual de niños y adolescentes empiece a producir, se habran criado con refritos baratos de series/peliculas... Miedo me da lo que puede salir de ahi.