No he visto nada de Paul Thomas Anderson. ¿Por dónde empiezo?
Se que la pelicula es mala pero quiero saber el titulo para dejarla de fondo mientras dibujo mierdas de clase porque recuerdo del trailer que alguna cosa molaba.
Nueva York o ciudad americana del estilo, grupo joven de personas y atacan unos alienigenas que parecen luces flotantes y si les tocas te desintegran, algo así como la Guerra de los mundos pero con acné.
#6396 Por decir alguna reciente, Me and Earl and the Dying Girl, Room o Her.
Personalmente lo que más consigue sacar mis emociones a flote es la animación, ahí tienes Wall-E, UP o Inside Out de Pixar, cualquiera del estudio Ghibli o Wolf Children.
Ah, y no he visto Eternal Sunshine of the Spotless Mind, pero me la han recomendado tanto que no creo que me equivoque recomendándola.
Buenos días.
Busco una pelicula de ciencia ficcion que pueda ver con una amiga, no se cual escojer, podrian ayudarme.....
Muchas gracias.
Estoy buscando una pelicula de miedo para ver con una amiga pero no tengo ni idea,
Asi a groso modo cual me recomendariais?
#6408 Depende de que quieres que trate la peli....la quieres en plan paranormal activiti, de muñecos poseidos, posesiones asecas o simplemente te da lo mismo?
#6409 La verdad es que me da igual, no tengo gustos en particular en peliculas de miedo, me las veo todas simplemente
Si no tengo gusto
¿Algo de ciencia ficción de los últimos años que esté muy bien? He visto Moon y Calle Cloverfield 10 y estoy con mono.
#6412 El día de mañana, ex machina y esta, que no tiene nada que ver con scifi pero bueno xD, igual te gusta.
#6411 yo no suelo chuparme semejante puros pero vi flipped recomendada por aquí y me gusto bastante la verdad, mientras dormias, alta fidelidad, Jerry maguire, amelie
#6410 Puedes ver sinister, que tiene dos, paranormal activiti, me las he visto todas, van más o menos de los mismo pero estan chulas, a mi me gustan, la uija, también esta bien, todas las de saw, rec.....tienes varias a elegir. La verdad ahora me doy cuenta de que películas de miedo hay bastantes.
Un saludo.