te recomiendo Braindead,no es nada gore.
maximum trolling
#29 Las dos son muy buenas. Y la segunda, aunque no tenga el plus de frescura y encanto de la original, sigue teniendo buen gancho gracias a los diálogos y personajes. Es más, es de las pocas películas que han conseguido que casi me eche a llorar.
(ahora es cuando viene Edea a decirme que soy una nenaza xD)
#33 Te lo digo yo si quieres, con alguna mas habras llorado, no me hagas abrir thread para averiguarlo xD
Revolutionary Road, American Beauty... a mí me dejaron huella. No tienen ninguno de los elementos que descartas y son de mis favoritas para recapacitar x)
Comedia tiempo de valientes (comedia) y ya que tienes pillado el acento argentino despues de ver esta peli te doy mis ojos
Y de accion Black Hawck Derribado, las de bourne
Una que me encanto :
- El truco final (the prestige) es de Christopher Nolan, el de memento, TDK etc..
Para mi es un peliculon y siempre que puedo la recomiendo ya que cuando se estreno competia con "El ilusionista" con Edward Norton y por aquel entonces Christian Bale y Hugh Jackman no eran muy conocidos por aqui, por lo que no tuvo mucho exito. Para mi le da mil patadas al ilusionista.
Otra que es relajada y te hara pensar un buen rato:
-Las vidas posibles de Mr.Nobody
La conoci aqui en MV y me parecio muy interesante, te pongo el thread:
http://www.mediavida.com/foro/102/vidas-posibles-mr-nobody-2010-390810
La pelicula más completa que puedes ver creo que es El Secreto de sus ojos
Es romantica pero no empalaga, tiene comedia y aparte es un thriller todo en uno hoyga
Aparte de tener uno de los mejores plano-secuencia que conozco y ese final, joder para mi compite con el de Seven de tu a tu.
olvidate de mi (cuanto menos es distinta oye xD). platoon (aunke no se yo si se pasara de accion, echale una ojeada)
Vengo a recomendarte una de amor: "Los amantes del círculo polar" y otra que no sé bien qué es "El erizo".