Novedades cine 2025

mcklem

Las películas de terror más esperadas que llegarán en 2025.

💀 Películas mencionadas:

M3GAN 2.0
La Noche del Demonio 6 (Insidious 6)
El Teléfono Negro 2
El Conjuro 4: Últimos Ritos (The Conjuring 4 Last Rites)
Five Nights at Freddy's 2

¿Cuál de estas películas os llama más la atención?

¿Habéis visto las anteriores?

Zaide

Buah, qué pintaza. Todo secuelas de películas de dudosa calidad. Otro gran año para el cine se avecina.

4 1 respuesta
mcklem

#2 Curiosamente, parece que es algo de actualidad (ya que no solo aplica a la cinematografía, si no tambien a la musica, politica etc...) que sean de la mas dudosa calidad no quiere decir que no sean de las mas esperadas...

Sin embargo, me encantaría saber que otras peliculas de finales de 2024 o de 2025 estáis esperando (si conocéis alguna)

Erethron

Las que has puesto tienen pinta de ser malas con ganas. Joder otra de insidious jajaja

De este mes sí hay cosas interesantes. La de terrifier 3 va a ser brutal para los amantes del slasher.

Y una grata sorpresa la de La sustancia, que el final es asquerosillo.

El género de terror está en general de capa caída. Todas las mencionadas excepto la de la sustancia son secuelas y secuelas...

Hace bastannnnte que no me dan miedo este tipo de pelis. Las asquerosas sí, pero esa es la intención.

De jumpscares ya ni te digo de lo cansado que estoy de ellos. Se ven a la legua venir en su gran mayoría.

Lo que más se está dando es el terror de incomodidad. De situaciones incómodas, de tensión, más que de sustos.

1 respuesta
DiVerTiMiX

Yo quiero ver smile 2 que la primera me gustó bastante, creo que la están empezando a poner ahora en cines, a saber si saldrá buena o qué.

2 2 respuestas
mcklem

#5 Como aquel dicho "Segundas partes nunca fueron buenas", espero equivocarme pero, como comenta Erethron #4 el genero de terror está de capa caída y salvo que se reinventen o vengan sorpresas como REC en su momento(la uno únicamente) no espero gran cosa de ella

Decade

La nueva de Jordan Peele que se retrasó.

#5 Yo no le tengo muchas esperanzas y eso que la primera me gustó bastante.

Podría haber sido la It Follows de las enfermedades mentales.

1
C

¿Otra Insidious? Es de coña ya .

Como no salga alguna sorpresa tipo Hereditary o Barbarian , mal año se avecina

kroaton

Ahí faltan (hablando de secuelas):

SAW 11
Destino Final: Bloodlines
28 Años Después
Un lugar Tranquilo 3

1 respuesta
Erethron

#9 La de un lugar tranquilo será la cuarta ya.

Menuda shit de pelis de terror que habrá en 2025. Todo refritos y nosecuantaspartes ya.

Lo de Saw es de juzgado de guardia. La saga deberían de dejarla morir de una vez. Está quemadisima.

Usuarios habituales