Lo siguiente Indiana Juana.
No va a salir nadie comiendo 24/7 como Bradd Pitt, que les zurzan.
#31 Tomb Raider, así que no hace falta.
#32 Me ponia muy nervioso el puto Bradd Pit comiendo.
El otro día decían que Ghostbusters se la había pegado y cancelaban las secuelas, ahora anuncian esto. Seguramente la ostia sea padre otra vez.
#35 En todas las películas (o casi todas) de Brad sale comiendo, me di cuenta por que a una amiga le apasiona ese hombre y le gusta muchísimo cuando mueve la mandíbula mientras come.
Para mí el problema es meter a Rihanna (y seguramente con un papel protagonista) cuando no pinta nada. Es cierto que hay casos de cantantes/famosos de turno que llegan a funcionar en según que papeles pero bueno...
En cuanto a la película lo único que se puede esperar es que hagan una buena película de entretenimiento, si llegara a ser como las otras de la saga yo me doy por satisfecho, están bastante bien para desconectar.
Rihanna es el Sammy Davis Jr. de esta generación XD.
Nah, con que tenga un guión excelente, puede salir algo muy bueno.
Una película de mujeres con varias negras y una asiática, la manía de quedar bien está empezando a tocar los huevos.
Aparte de eso me encantó la saga ocean's así que está la veré porque pueden hacer algo bueno si no tiran de tópicos.
#44 Igual que la original. Veis fantasmas en cada esquina.
Si no tuviese un reparto diverso alguno diría que se pierde la esencia de la otra, y así...
- Eh que ideas teneis para una peli?
- No se, hacemos un reboot?
- Noo eso esta muy visto, la gente esta cansada ya.
- Un reboot, pero cambiamos a todos los protagonistas por mujeres!
- GENIO.
Me parece guay hacer cosas con mujeres pero por lo menos podrian meter un elenco mejor, madre mia.
Sandra Bullock - Ojalá la hubiesen dejado en el espacio.
Cate Blanchet - meh....
Anne Hathaway - Bién
Helena Bonham - 10/10
Awkafina (ni puta idea)
Rihanna - Se le da mejor cantar.
Mindy Kaling - De los pocos personajes de The Office que no me hacia gracia.
Lo siguiente : "the sexy expendables"
-Con Jennifer Aniston , Queen Latifah , Charlize Theron , Julia Roberts , Meg Ryan , Andie Mc Dowell , Demi Moore , y como invitado especial masculino Chaning Tatum que su unico papel será ser el que todas se quieren tirar con chiste feministas durante 2h30 de metraje .