A todo esto, ¿no creéis que cada vez se olvidan más de Tarantino en los Óscars?
-Malditos Bastardos: 8 nominaciones.
-Django: 5 nominaciones.
-Los odiosos 8: 3 nominaciones.
Cuando a mí por ejemplo me parece más redonda que las dos anteriores, y este año tampoco hay tanta calidad ni tanta calidad en los premios de la Academia como otros años.
the hateful eight no sé porque no la he visto, pero a django le dieron nominaciones de más
y malditos bastardos es que es magnífica
#661 Eso mismo he pensado yo, me parece mejor que Django y Malditos bastardos, pero si es cierto que estas dos agradarán mucho más al gran público y a la academia.
Bueno, acabo de llegar de verla. Primero decir que Tarantino no es nadie especial para mí, tiene películas que me gustan, otras que no.
Dicho esto, The Hateful Eight me ha gustado mucho. No me lo pasaba tan bien con una película de Tarantino desde Death Proof. Yeah, habéis leído bien xD. Me gusta más que Inglorious Basterds; con este director voy al revés del mundo xD
Guión buenísimo. Actuaciones buenísimas (Samuel L. Jackson y Walton Goggins los mejores), fotografía buenísima, OST buenísima, duración perfecta, ritmo perfecto... No se hace pesada en ningún momento, no se hace larga...
La pondría entre sus cinco mejores.
P.D: Los amantes de Walton Goggins estamos de suerte, el tío sale muchísimo y hacia el final de la película se la saca bien sacada.
Recién vista.
Cuando una película de 3 horas de duración que transcurre casi en su totalidad en un solo lugar no se hace pesada, todo lo contrario, te mantiene con la tensión y el suspense la mayoría de la pelicula es por algo, ese algo se llama Tarantino.
De las muchas cosas buenas que tiene la película, me quedo sin duda con las actuaciones. Todos están muy bien, pero Samuel y Walton están por encima del resto. De entre los dos me quedo con Walton Goggins, el papelón que se marca es tremendo.
La vi ayer y, menudo papelón de Samuel L Jackson.
Una película genial, a medida que pasa el tiempo desde que la ves, te apetece volver a verla para seguir apreciando detalles de la historia.
7.5/10
Este track si que recuerda al Morricone de la etapa Spaghetti Western :qq: .
La película es Tarantino en estado puro, teatral, excesivo... un homenaje a si mismo. Está como una cabra pero su dominio cinematográfico es magnífico. Puede que no guste a mucha gente incluso admiradores pero lo que queda claro es que como director ha tocado techo. En definitiva, tiene mucho cine y mucha ida de olla.
A mi personalmente me a encantado esta pelicula, pero hay que admitir que han alargado algunas escenas, por alargar. no sense.
La película es buena, pero no llega ni de lejos al nivel de Malditos Bastardos, también queda lejos de Django. Aun haciendo una película menor es superior al 90% de la cartelera actual.
Tengo aun así ganas de verla de nuevo en mi salón cuando salga en DVD.
Me ha parecido de lo mejor y más cuidado que ha parido Tarantino, de siempre. Igual es que el tema western me puede y es como si visten de gala a la niña de tus ojos, pero no la bajo de un nueve.
Hubo gente en el cine que se quejó de la duración y los planos pausados, como el inicial de la diligencia. Garrote vil. Son para relamerse con cada segundo de metraje.
Vista.
Personalmente, es la película que menos me ha gustado de toda la filmografía de Tarantino. La historia no ha conseguido absorberme, los personajes no me han resultado carismáticos e incluso alguno de ellos me han parecido sobreactuados y el metraje me ha parecido excesivo. Incluso he encontrado alguna incongruencia que no me ha cuadrado.
Tampoco quiero decir que sea un engendro. Tiene sus partes positivas. La BSO es buena, por ejemplo. La ambientación. Daisy Domergue, que ha sido el único personaje que ha conseguido engancharme, aunque estaba deseando que hurgaran sobre su pasado y me he quedado con las ganas.
#669 No lo admito. No ha alargado ninguna escena. Cuando llevas meses esperando a que salgan las entradas para ir al cine a ver la versión roadshow, la versión que el propio director concibe para disfrutar de su película al 100% y finalmente llega el día en que vas al cine y la ves; no te sobra ni un minuto. Disfrutas de todas las escenas, incluso del tiempo de espera en que sólo sale un cartel y suena la música. Por más que vengáis a este hilo a decir que es lenta o que sobran minutos simplemente no estoy de acuerdo.
No digo que sea una película perfecta, ni siquiera que sea mejor o peor que otras de Tarantino ya que tanto os gusto comparar, simplemente digo que a esta película no le sobra nada mientras vayas con la mentalidad de disfrutar de una película de Tarantino.
El que vaya con ideas extrañas como por ejemplo que le hagan una película entretenida de una duración limitada a lo que él le apetece pues no me extraña que le parezca lenta o demasiado larga. También la primera del Hobbit se quejaba mucha gente de que era lenta y duraba demasiado y yo no tuve ningún problema porque disfruté en todo momento. Claro que se pueden hacer las películas más resumidas y más rápidas pero ¿para qué? Si puedes disfrutar de una experiencia completa, ¿qué interés hay en verla recortada?
A mi personalmente me ha encantado, despues de Malditos Bastardos y Django(en mi opinion de lo mas palomitero que ha hecho y que aun conservando su esencia, se salio de su camino habitual) ya tocaba que Tarantino se la volviera a sacar.
Al que le parezca lenta no le tiene que gustar mucho el cine de este hombre. Dialogos geniales, planos muy cuidados, Samuel L. Jackson haciendo el unico papel que sabe hacer, de Badass Nigger, pero que por alguna razon nunca cansa y la banda sonora perfecta, muy merecido ese globo de oro.
Si se le quitaran 30-45 minutos a la película como he leído alguna vez, pasaría a ser bazofia porque estaría mal desarrollada, rusheada y lo más importante, se desarrollaría 0 suspense y tensión (porque la que quiere generar la mandas a la mie--- por culpa de las prisas).
Lo que no me va a entrar en la cabeza es que se pueda decir que es lenta, porque el ritmo que tiene es cojonudo. No se toma su tiempo ni se relaja en ningún momento, va siempre a buen ritmo para que pueda contar todo lo que quiere sin aburrir.
Desde hace un par de años para aquí no hay ninguna película que se salve de ser tachada como tal. Se han llegado a unos niveles absurdos y no puedo entender por qué. Será cosa de las nuevas tecnologías y lo mal acostumbrados que estamos a tenerlo todo instantáneo y en cualquier momento, con hacer sólo dos clicks o dos movimientos con el dedo en la pantalla táctil y esto se ve reflejado en la falta de paciencia y la prisa de las personas en general.
En mi opinión tiene más suspense la primera escena de Malditos Bastardos que ésta entera. Ahí incluyo la trampilla y los mil recursos que utiliza en todas sus películas. Además normalmente en las películas de QT siempre acabas con la sensación de querer saber más de sus personajes, pero aquí es la primera vez que no me sucede. Toda su historia previa está dialogada y no deja nada a la imaginación. Un ejemplo claro sería el personaje de Benicio del Toro en Sicario, es interesante exactamente porque no sabes de él. Mientras que aquí vas sabiendo de todos por boca de los demás.
Vista por segunda vez (la primera en VOSE y ahora doblada). Me ha gustado muuuuuuuucho otra vez, y es raro pero no se me ha hecho pesada. Peliculón.
PD: En VO gane MUUUUUUUUCHO más.