Por si no lo habíamos visto todo, ahora una peli de orcos que aparecen en una especie de reserva natural o algo así, se intentan cargar a visitantes guardabosques etc...
Yo siempre he pensado que Cabárceno era una tapadera.
Por si no lo habíamos visto todo, ahora una peli de orcos que aparecen en una especie de reserva natural o algo así, se intentan cargar a visitantes guardabosques etc...
Yo siempre he pensado que Cabárceno era una tapadera.
Carne de la seccion de peliculas chorra del videoclub, menos mal!, ya no me quedaban muchas por ver.
Esta es para verla fumao a saco y a descojonarse. Eso si, o cuando la saquen en el Weekend, o en el Emule... ¿Alguien conoce la de Pumpkinhead 4? Pues de tal palo, tal astilla... xD
They will eat your face off .... Yummy.
Ésta sí es buena, kdd de Orcs! ya mismo, ¿no?.
#17 jajajajajaja sad but true
Una pregunta ¿soy el unico al que la da coraje que salga algun usuario diciendo "esta es pa verla fumao" o "con esta fumao te despollas"? Es que me resulta bastante lamentable que para que una peli te resulte ridicula hasta la risa haya que ir fumado y dar cuenta de ello por internet.
Y es mi opinion...
Y es muy respetable.
#19 Si bueno, yo aún no logro comprender eso de que haya que fumarse para reirse, y que cuando te rias en estado normal te digan que eres un "colgao" pero bueno, es su cultura y hay que respetarla.