Prometheus, historia/guion de ciencia ficcion que prometia y quedo en mierda de pelicula. Una pelicula entera llena de despropositos, que en una pelicula que va o intenta ser seria son garrafales y si a tener muy en cuenta para el resultado final. asi salio la mierda de pelicula que salio.
Cientificos imbeciles, pero imbeciles de verdad, gente haciendo autocesareas y luego Hola aqui estoy, para una supermision superimportante llevan a una panda de descerebrados. Ya lo de Charlize y su "jefe" sinsentido total. Que si nos ponemos a sacar fallos/gazapos escribimos sun libro de 100 paginas.
Los cientificos de Prometheus siendo cero de comicos superaban con creces en imbecilidad a los "patanes" de de Pacific Rim.
¿A done quiero llegar con esto? Pues que Pacific Rim tiene otra intencion como pelicula de ciencia ficcion y de derroche de efectos visuales, no se le puede exigir la seriedad que yo podria exigir por ejemplo a Prometheus.
Meterse con el guion de Pacific en mi opinion es querer meter mierda gratuita, porque al ser este un genero de cine con pocas pelis pareciera que a algunos ante la imposibilidad de atacar a la pelicula por la factura visual sienten la necesidad de sentirse "guays" atacando al guion de un pelicula de puro y duro entretenimiento familiar que no es que pretenda precisamente ser la seriedad suma.
El Guion de Pacific Rim es el justito ( y de sobra) para dar cohesion a la historia y enlazar las ostias. Todo ello con sus gazapos, sus fallos, sus incongruencias de las leyes de la fisica y un monton de cosas mas. Aunque a mi no me hubiese importado una peli de 200 minutos o mas, total ya puestos, asi seguro que tendrian tiempo a desarrollar las historia del planeta de y de los personajes desde preescolar y ver tambien los
spoiler 6 dias que tardo el ejercito en derribar al primer Kaiju que destrozo unas cuantas ciudades