¿Qué película estás viendo ahora mismo?

The_Hunter

El hombre de los puños de hierro. Entretenida, para pasar el rato

2
ZaEk

Sunshine. La habia visto ya pero tenia ganas de volver a verla. Ambientación, musica y efectos especiales de 10. Final de la peli -3

1 respuesta
Jotauvece

Titanes,Hicieron Historia

2
guachinche

La novia cadaver.

2
T-1000

#6362

spoiler
1 respuesta
B

Hoy he visto The Third Man (buenísima, gracias #6228) y me ha dado por ver Tropic Thunder. De ésta última, lo único que se salva son las actuaciones de Robert Downey Jr. y Tom Cruise. Geniales los dos.

ZaEk

#6365 yeahp. Una sensacion agridulce con la peli, el cambio que mete al final

spoiler

De todos modos esta bien para pasar el rato.

Bovans

Acabo de ver Rompe Ralph despues de tantos comentarios aquí.

67/10 y si, mucha nostalgia asi que para un domingo no es mal plan.

Pensaba que los spoilers iban por la línea de

Pixxie

Dark City.

La verdad es que me ha gustado, te engancha desde el primer minuto. La historia me parece que está bastante bien montada, algunos efectos me parece que son algo chusteros, pero entre que la peli es de 1998 y que a su temática en realidad le va bien, pues mola. Lo único es que al final me he quedado con medio mal cuerpo xD, pero la peli está bastante bien.

1 2 respuestas
Sergio_Ford

Prometheus.

2
sk_sk4t3r

Mafia ¡Estafa como puedas!

Ya me duele todo de tanto reirme.

darkavm

#6369 Busca ahora Nivel.13.

2 respuestas
blackoN

Acabo de ver Jack Reacher ya que por aquí se estaba nombrando mucho y la verdad es que no me ha gustado mucho, para pasar el rato y poco más.

geronimo1

Pues que queréis que os diga de todo lo que he visto en el cine Jack Reacher se lleva la palma a la mayor mierda, si no es la mayor la coloco en el top5 de salir del cine con la cara rota.

Entretenida OK pero vaya blufff

1 1 respuesta
blackoN

#6374 Para mi es de las peores películas que he visto últimamente. Me hubiera dolido ver eso en el cine xD.

Pixxie

#6372 Mi madre, esa la vi hace un montón cuando era pequeña. Por el título no me sonaba, pero me la bajaré de todas formas para darle un repaso porque recuerdo que estaba guapa.

shotorz

Acabo de ver "Warrior" y me ha encantado, el final me ha puesto los pelos de punta, la tenía pendiente desde hace un montón y ahora me arrepiento de no haberla visto antes.

Para mi un 8/10.

1 respuesta
Sergio_Ford

Los próximos 3 días. No está mal, tiene buen ritmo y Russell Crowe cumple.

3
R

#6377 Yo la vi la semana pasada y opino igual. Has visto Million Dollar Baby?

1 respuesta
shotorz

#6379 Sí, me gustó mucho también, me deprimió bastante xD

B

Ghost Dog, el camino del samurái

1
tersark

todo en un dia

Madre mia lo ochentera que es XDD jovencisimo charlie sheen XD

scottpilgrim

#6369 Igual me la vi hace unos días, y no estaba nada mal aunque el final...

1 respuesta
Pixxie

#6383 JAja, ya... xD para mí es de esas películas que se te meten tanto en el subconsciente que al final acabas teniendo pesadillas con ella.

el_figura

Esta mañana he visto Rompe Ralph, me ha gustado muchisimo, la niña es adorable y ahora acabo de ver Lost in Translation y nada, me he enamorado de Scarlett xD

B

Ayer me vi Sombras Tenebrosas y vaya bazofia xD
Hoy me he visto Adventureland =)

thirteen

300. Peliculon!

m0E_

Gladiator.

3
guachinche

La delicadeza.

Me ha parecido preciosa, el título de la película sin duda le viene que ni pintado.

#6390 Pues ya me dirás a ver que tal te pareció ;)

1 respuesta
C

Upside Down, la idea y la peli visualmente me parece súper original...

Pd: #6389 mañana me la veo :P

1 respuesta
Tema cerrado