La trilogía Pusher, de momento he visto la primera y ahora me pondré con la segunda.
Despues de ver Ciudad de Dios por cuarta o quinta vez acabo de ver Tropa de Elite ,que siempre la he tenido pendiente,la 2 me huele un poco mal y no me fio,¿Me la recomendais?
#7838 ¡TE VAS A ESTRELLAR!
On topic: Realmente no estoy viendo ninguna peli ahora, pero me tengo que decidir entre Muerte entre las flores y O'Brother. ¿Cuál recomendáis?
Joder me voy a ir al pueblo (sin conexión a la interné) durante 20 días y estoy petando el utorrent con todas las jodidas películas que decís por aqui (a parte de bajarme TODO Star Trek XD).
Gracias
Centurion en laSexya, peli para pasar el rato, me ha gustado la cantidad de actores reconocibles. PD: Sale McNulty!!
Después de haberla visto como 30 veces, me estoy volviendo a ver Ocean's Eleven.
Que gran película xD
Hace un ratito he terminado de ver Sev7n, era una de las películas que he tenido pendiente de ver desde siempre xD
La verdad es que me ha parecido un peliculón, aunque me veía venir algo del final a ña mitad de la película.
#7831 Acabo de poner la 1 y creo que voy hacer maraton de las 3 xdd Luego te digo que tal, gracias por la aportacion
Creo que voy a ver Nivel 13, le doy o paro y veo otra cosa?xD
#7850 Eres una figura autoritaria para mi, lo hare.
"Pawn" (Peón). Pintaba muy bien el principio,sin embargo las constantes vueltas de tuerca por parte del director con el fin de jugar con nuestra mente la han llevado a desembocar a un nefasto guión lleno de incongruencias y porque no decirlo,un lamentable desenlace.
Si no teneis nada mejor que hacer y queréis ver un "Thriller" de principiantes,está es vuestra película.