¿Qué película estás viendo ahora mismo?

Marckooz

Me pongo con Dallar Buyers Club

1
Hernani

LLevo 15 minutos de Yo,frankenstein , esto promete ser la película mas sin sentido y de coña que he visto en mucho tiempo xD.

Edit: vista xD es mala con ganas ni os molestéis en verla vaya telefilm

1
niitrox

Her

Muy buena

1
S1RuX

Gangster Squad (Brigada de élite)

SunWalker

12 años de esclavitud.

Edit : 10/10. Una pasada.

1
LLoskka

ENTRANTE

BATTLE ROYALE

POSTRE

RONIN

2
RVA

Acabo de ver Martyrs y menuda angustia y mal rollito................

1
SupermaN_CK

Mi nombre es Khan, muy buena película.

3
D

alguien me puede recomendar una muy buena película para esta noche, que hay ganas de ver algo que me asombre, que de último las películas que veo están siendo flojas

1 respuesta
darkavm

#14349 ¿Género?

D

una buena película de drama, misterio o suspense; pero estoy abierto a otros géneros.

1 respuesta
darkavm

#14351 Shutter Island, Seven, Prisioneros.

1 1 respuesta
D

#14352 son buenas películas pero ya las he visto, gracias igualmente

2 respuestas
B

#14353 has visto No Country For Old Men?

1 respuesta
darkavm

#14353 Un profeta. La recomiendo siempre.

2 2 respuestas
D

#14354 si, uno de los mejores papeles de Bardem, y la verdad volvería a verla. Pero creo que ahora voy a ver Four rooms como entrante para una noche de películas.

D

#14355 Gracias, veo que tiene buenas criticas, me la apunto para darle una oportunidad.

thirteen

Cocodrilo Dundee

Naz23

Llevo 5 minutos de Los amos de las noticias y no se si sera buena o mala, pero escuchando el doblaje español de Harrison Ford y Will Ferrell ya me siento violado.

Ninja edit, es que no me jodas si esta el reparto de doblaje de Psych xDDD

raganock

Anoche volví a ver "Ran" de Akira Kurosawa en HD, menudo peliculón se cascó el japo.

Una obra maestra de la fotografía, la composición, vestuario, ambientación y batallas samurais a pelo sin infografías ni mierdas... Al repasarla vi a tres o cuatro extras que por cojones tuvieron que hacerse daño al pasarles los caballos por encima.

Aparte de eso, intrigas feudales con un auténtico desfile de hijoputas a cada cual más retorcido.

2 2 respuestas
B

#14360 pues he visto 5 o 6 de Kurosawa y ésa ha sido la que menos me ha gustado, la verdad.

2 1 respuesta
raganock

#14361 ¿Doblada o VOSE? Porque la versión doblada destroza la película y no te enteras de casi nada.

1 respuesta
B

#14362 VOSE, parece mentira xD

x1gorzz

captain philips, no se como tiene un 7 en filmaffinity. aburridisima

2 1 respuesta
lnalopez90

Estoy viendo Star Trek: en la oscuridad y la verdad es que está muy entretenida :) :)

Aunque es más de lo mismo de lo que ya ofrecía su predecesora.

3
Nokhi

#14360 Yo igual, he visto 12 y esa es la que menos me ha gustado de largo.

Aenx

La sala de torturas chinas.

Que cojones acabo de ver?

Marckooz

#14364 -1

1 respuesta
thirteen

El pelotón chiflado.

x1gorzz

#14368 a lo mejor es porque la vi doblada al español, pero las voces de los somalies me pareceian horrorosas, me jodio toda le peli tambien.

Tema cerrado