#14424 De mis películas top. ¿Qué te ha parecido la BSO? Para mí es lo que le da el 10.
#14462 Tú sí que sabes.
#14461 la verdad es que me gusto mucho mas de lo que esperaba en general. Y si, te doy toda la razón con la BSO, acertadisim
La gran belleza, me ha gustado pero se me ha hecho larga y algo repetitiva. Eso si, se cambia más de ropa q Madonna en sus conciertos........
Quiero ver Her pero no encuentro link en VO con sub en español... vaya tela, si alguien me hace el favor de encontrar un link se lo agradeceré gustosamente. MP obv.
Lazos de Guerra, http://www.imdb.com/title/tt0386064/?ref_=fn_al_tt_2 bastante durilla pero me ha gustado.
Diario de Rorschach, 12 de Octubre de 1985...
Madremia, nose quantaa veces la he visto ya.... espero que salga la 2
#14469 Bueno, que la saquen, si es una bazofia pues bueno, a la hoguera, pero i si es buena?
#14477 Te lo decía porque la 1 es la adaptación del genial comic de Alan Moore. Si sacaran una segunda película sería todo inventado, o lo que es lo mismo, una cagada de proporciones épicas. No sabrían llevarla, la comercializarían, etc...Ya el final de la 1 me pareció un fiasco
Offtopic al respecto:
Parece ser que DC va a sacar una serie de comics precuela de Watchmen al margen del autor original, Alan Moore. :no:
No sé quién de aquí recomendó 11.14, pero gracias.
Qué película más entretenida, agradable sorpresa.