En tiempo de brujas
El tren de las 3:10. Dejando a un lado las comparaciones con los western clásicos (estas siempre son odiosas, y la película saldría perdiendo), lo que queda claro es que esta película es una hoja de ruta, para todos aquellos directores que pretendan hacer un buen western. Gran historia, actores no sobreactuados (todo lo contrario a esos cowboys que matan aliens) y muy rápida, no es pesada de ver.
Por cierto, la interpretación de Ben Foster en esta película no es sublime, sino lo siguiente. Conmigo ha ganado un fan para toda su puta carrera.
Lo dicho, para todos los que seáis seguidores del género, no es una joya, pero entretiene bastante. 8/10
el ultimo samurai, la habre visto 15 veces y no me canso de verla y eso que no soi de repetir peliculas mas de dos veces.
El escritor, la vdd esq me esta pareciendo un poco pesada, pero hay algo, no se que es exactamente, q es lo que ha hecho que no pulsara alt f4 y le pusiera un 4 o un 3 en filmaffinity.
Mañana la terminare, q tengo sueño.
Tengo a la mitad tb:
good bye lenin, que no la he terminado de ver pero esq... pfff
la extraña pareja, repite los mismos mecanismos para producir la risa que acaba siendo predecible, pero muy graciosa, aunque un poco monotona
los edukadores, a mitad y no se si la terminare...
miedo y asco en las vegas... se me esta haciendo un poco cuesta arriba y lleva aparcada 3 semanas ya xd
solaris la de 1979 en ruso subtitulada en español, de ahi que la tenga aparcada desde el finde pasado y un poco lenta
thx 1138 tb aparcada
desde luego, a mi el cine que no sea contemporaneo me cuesta verlo... aunq sea bueno
y si habia dudas: lo mio es la ciencia ficcion y la aventura junto con la accion xD
el resto... uff me cuesta un poco, pero aun asi entreteniene mejor que mirar la pared xD
Una historia casi divertida...es eso, casi divertida. un 6/10 y eso q por aki habia leido buenas criticas jeje
yo estoy viendo "Ocean's Twelve" y es un poco rara, yo creo que han querido sacar provecho de los famosillos, cuando la trama, que está bastante bien, la han dejado un poco en segundo plano..
un poco decepcionado... a ver como sale "Ocean's Thirteen".
Saludos!
Scream 4 Solo tengo que decir que después de verla, mañana me dirigiré al juzgado a interponer una denuncia contra Wes Craven y los productores que pusieron dinero para sacar semejante basura adelante, con el objeto de que me devuelvan los 11 minutos de mi vida malgastados en ver semejante basura.
Como película de humor bastante floja, como película de terror, es un insulto al género, y como película en si, es un insulto al 7º arte.
1/10