One day (L) me encanta Jim Sturgess
#2400 Y por que no? En todos los hilos de series hay enlaces de las mismas, incluso por moderadores del foro.
No es ilegal poner un enlace para verla online.
#2402 Pues lo digo por esto, que lo he visto hoy http://www.mediavida.com/foro/82/prohibidos-enlaces-descarga-series-actualizado-446469
PD Yo no diigo que sea ilegal, solo que no nos dejan de momento en este foro
#2406 Es una maravilla desde luego. ¿No está en castellano verdad? Es para que la vea mi madre :qq:
Voy a ponerme a ver ahora Los Caballeros de la mesa cuadrada, es una película que nunca me cansaré de ver
#2414 No jodas..yo la vi y me parecio horrorosa
Viendo ahoramismo: Inteligencia Artificial...menuda basura
#2414 Peliculón
Ayer vi Attack the Block y al principio se me hizo un poco lenta. Pero coge velocidad y me gustó bastante
Yo estoy viendo de nuevo Ip. Aprovecho para haceros una pregunta ya que no se exactamente en que post poner la pregunta. Que peliculas me recomendais para ver con unos colegas en casa. A todos nos gusta el cine asique bazofias como, a tres metros sobre el cielo y cosas asi no. "Bazofias" como Jesucristo cazavampiros y asi, si. Pero preferiblemente peliculas buenas buenas y que no sean clasicos que todos hemos visto una y mil veces. Muchas gracias.