#2519 Te has visto 10 peliculas en un dia? Cuentanos mas. xD
A mi me falta por terminar de ver Insomnia para acabar con las pelis de Christopher Nolan.
#2519 Te has visto 10 peliculas en un dia? Cuentanos mas. xD
A mi me falta por terminar de ver Insomnia para acabar con las pelis de Christopher Nolan.
Ayer vi "Enemigo a las puertas" en hd .mkv 720p, no la habia visto nunca a pesar de que me la habian recomendado y dios santo como me ha gustado, 10/10.
Rompiendo las reglas, y lo q veo hasta ahora me gusta!
Edit: sip, definitivamente me ha gustado, parece ser que hay una segunda parte alguien que la haya visto me recomienda verla? thx de antemano
#2530 vale manco muchas gracias tio!
#2529 Yo he visto las dos conazo como 500 veces.
Te la recomiendo a tope aunque la primera es mejor que la segunda para mi gusto.
En el nombre del padre.
Me ha encantado pero al mismo tiempo he sentido mucha rabia,no me gusta ver este tipo de pelis xD
Pues me he visto hace un momento Alien, el octavo pasajero, que no la había visto nunca. En realidad no había visto ninguna de Alien hasta ahora.
Acabo de ver 127 horas no me esperaba una pelicula asi y me a gustado bastante que bueno es ver una pelicua sin ningun tipo de hype,la recomiendo.
señores, alguna comedia romantica para ver ahora de nooche con mi señora novia y un vinito?
me decanto por notting hill