El secreto de sus ojos, muy buena.
Stuff , la sustancia Maldita. Muy recomendable. La vi hace años en Alucine , el programa de la 2 de cine que hechaban por las madrugadas.
#2614 Alucine, joder, recuerdo que nos poníamos las noches a ver la película de turno, qué recuerdos... :qq:
Voy a ver Distrito 9. La empecé hace mucho pero no la termine porque no me gustaba la calidad de imagen. A ver que tal...
#2597 No me gustó ni fumado y esas películas pegan en ese estado XDD
Tengo ganas de ver la nueva de American Pie pero esta chungo encontar un DVDScreener o algo de eso con buen audio y calidad de imagen, lol.
#2627 No ha estado mal pero me esperaba más y te quedas con ganas de saber que pasa a continuación.
Me ha molado el rollo documental pero cuando de repente a pasado a ser una película normal de ciencia ficción me he desilusionado un poco.
#2630 Eso espero... y que ahora se lie bien liada XDD
Está que mola el Paramount Channel en el TDT. Me he visto en doble sesión "La noche de los muertos vivientes" de 1990 (La de la pelirroja y el negro en el campo), y luego "The ring", y lo mejor de todo es que no han puesto anuncios.
12 Monos (1995)
Puntuacion IMDb: 8,1
En un mundo futuro devastado por la enfermedad, un convicto es enviado de vuelta a tiempo para recoger información sobre el virus hecho por el hombre que acabó con la mayoría de la población humana en el planeta.
Es la tipica pelicula que hasta que no ves el final... no endiendes nada... y al final.. todas las piezas encajan