#181 otro de los mios si señor, extendidas en V.O. y seguidas, a sufrir por la tierra media xDD
Gladiator
Snatch: Cerdos y Diamantes
Pulp Fiction
Street Fighter 2 (la de animacion)
y Jungla de Cristal 3 la que mas
amen #213
mision imposble 1, k aunke no es la mejor pelicula dle mundo, ma la encuentro muxo por la tv y siempre m keda a vlover a verla
tambien m pasa con la jungla de cristal 3
Un loco a domicilio. La habré visto como, sin exagerar 100-150 veces.
Con 6 años me sabía los diálogos de los 90minutos ÍNTEGROS. La veía cada vez que venía del colegio. Creo que por eso soy un trastornado.
El club de la lucha ... , Snatch , Entrevista con el vampiro , Pulp fiction , 300 , las de Star Wars ( las 3 ultimas , ofc) , de todas me se un monton de dialogos xDD
#213 si tio xdd soy fan d los coches y de la accion osea.. esas peliculas me viene como anillo al dedo
"Le llamaban Trinidad" un Spaghetti_western dnd los protas eran Bud Spence y Terence Hill, dios mío esa peli en vhs la quemé en el vídeo de las veces que la vi una media de 2 al día ajajaja
La película que más veces he visto yo ha sido sin duda Jurassic Park, aunque hace ya tiempo que no la veo, pero de pequeño era una vez al mes + cuando me ponía enfermo. Una pasada.
Top Secret, Aterriza como puedas, Snatch, La trilogía de Indiana Jones y Jurasic Park.
Cada una de estas la habré visto más de 25 veces tranquilamente.
Full de Star Wars
El rey Leon FTW
ESDLA VE (tarde-noche de cine previa compra de pizza con cervezas)
Guy Ritchies Original Movies ("Snatch", Lock, Stock & Smoking Barrels", Rocknrolla)
Origen
pues Gladiator, The thin red line, Jurassic Park y este chico es un demonio 1 y 2, me sigo riendo como cuando era un crío!