Películas WWII (combates aéreos)

ClaseForNow

El caso que estaba buscando películas sobre la segunda guerra mundial, he visto mucha y todas de ellas se centran en conflictos de infantería, a penas con algo de apoyo aéreo.
Me gustaría saber si alguien conoce alguna que se centren mas en combates aéreos o batallas aéreas.

Y no, Pearl Harbor no me sirve xD.

Danrex

"La Batalla de Inglaterra"

Los combates están muy bien recreados para la época.

Algunas más:

http://segundaguerramundialenelcine.blogspot.com/search/label/Guerra%20Aerea

Memphis Belle (sobre la tripulación de un bombardero) también creo que era buena...

No hagas caso de las críticas al final de la reseña de cada película, todavía no he visto una en la que diga nada bueno...

"Tora, Tora, Tora" (Pearl Harbour) no sale en la lista y era películón...

Bloody

Asi, que recuerde ahora, tienes Tora Tora Tora y La batalla de Midway.
A medida que vaya recordando, las pongo.

Saludos

katshu

La verdad es que se hecha en falta una pelicula moderna con buenos efectos especiales y sobre todo realista sobre combates aereos de la epoca, digo realistas porq la ultima de pearl harbour es todo menos eso xD.

alblanesjr

No es de la IIGM pero hay un peliculon titulado EL BARON ROJO, es bastante antigua pero muy buena pelicula.

Para todo lo demas La Batalla de Inglaterra(que parte se rodo en Sevilla), Tora Tora Tora! y La batalla de Midway

Y si te quieres entretener algo asi royo Pearl Harbor tienes una de la IGM que es Flyboys.

Homyu

La batalla de inglaterra es todo un clasico y esta de puta madre. Mas reciente y sobre la misma batalla habia una sobre los pilotos checos, blue sky o algo asi se llamaba, estaba entretenida.

Vale, la que digo se llama un mundo azul oscuro

alblanesjr

Cierto!!! hay un peliculon sobre pilotos checos en la RAF, se llama Un Mundo Azul Oscuro.

Es buenisima

Usuarios habituales

• alblanesjr
  • Homyu
  • katshu
  • Bloody
  • Danrex
  • ClaseForNow