#713 se llama "intentar ser el centro de atención de un hilo" (guaaaau con voz de Jordi Hurtado). Lo más fácil que puedes hacer es simplemente pasar de ellos y acabarán huyendo.
tronco pues no me gusta nada la vida de brian, incluso lo pasé mal viéndola me pareció penosísima y que conste que he trabajado en un videoclub un par de años.
Cada uno tendrá sus gustos a si que... a respetar!
A mi tambien me ofende un poco las peliculas que ponen algunos pero en el fondo esto me sirve porque si leo que alguien pone "forrest gump es una puta mierda" y luego veo que esa persona recomienda en el thread de FA o en otro cualquiera que nos veamos una pelicula lo mas facil para acertar es no hacerle caso.
Lo que si que tenia era pasar a modo increpador, con educacion eso si pero la proxima vez que vea que alguien pone "tal pelicula es una mierda" entrar en la discusion bucle de siempre y decirle "no tienes ni puta idea tu".
La peor '' Mi motocicleta es un vampiro '' , mala como ella sola y ademas de mala recuerdo que habia partes que no estaban traducidas ni al castellano. Y eso que era alquilada del videoclub.
#734 Si ves la versión latino normal que te parezca mala. Todas las películas en versión latino son horribles.
En español es Yo compré una moto vampiro y dentro de su género es un peliculón.
#723 +1 Por dios no e visto pelicula mas repugnante y desagradable ademas de mala... podrian acer una peli de maricones con gracia pero esa es asquerosa...
Una mierda que han dado en cuatro esta tarde, "freak movie 2" o algo muy parecido. El peor aborto que he visto jamas, sinsentido absoluto hecho con 2 duros.
#748 no te pongas así que todos sabemos que Underworld es una basura de "saga" (si es que se le puede llamar así).