Felicidades abichuela, es la septima vez que se pone ya.
Despues de ver la escena de #80 solo puedo decir ke si la pelicula esta a la misma altura sera jodidamente magistral.
Pues lo tiene dificil, porque en Alemania ya casi le estuvieron a punto de linchar, si se estrena en USA lo cuelgan en una piqueta.
Quizas al final salga en dvd qui en España, igual que ha pasado con Bloodrayne.
Declaraciones de Uwe Boll:
"El fin de semana que se estrene Indiana Jones- 23 de mayo- vamos a destruirle en la taquilla. Todos sabemos que Harrison Ford es tan viejo como mi abuelo y su tiempo ya ha pasado."
"Spielberg se ha vuelto descuidado. Ya lo vimos en ‘La Guerra de los Mundos’ y con algunas partes de ‘Tiburón’, ‘E.T.’, ‘Munich’, etc. Mi interpretación en Postal de 'Nazi dueño del parque de atracciones' supera fácilmente a la de Ben Kingsley en ‘La Lista de Schindler’.
Con mahoma no se metera en la pelicula no? Por que si al de la caricatura casi se lo cargan, si se rie de el en una peli.. buah xD
Aun que quizas metiendose con bin laden, ya van a querer ir a pro el.. quien sabe.
El mundo es injusto.
A Uwe Boll le han callado la boca. Le película tenía previsto estrenarse en 1500 salas en EE.UU. Pero le han boicoteando y solo se estrenará en 4 salas! xDDDD
#105 4 salas?
xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Hombre, a decir verdad despues de ver el trailer no me extraña nada xD
4 salas!!!! jajaja xD ahora en serio no puedo entender como una película asi puede tener ni 1 centimo de presupuesto y puede llegar a hacerse y estrenarse, ya sea en 3 o en 1 sala.
#100 EL Uwe este es un demente creo yo, a ver si se lo llevan al manicomio ya.
joder que manera de joderle...
esperemos que almenos la podamos ver subtitulada xd.
"nazi dueño de un parque de atracciones' supera fácilmente a la de Ben Kingsley en ‘La Lista de Schindler’."
AJJAJA joder este tio es grandisimo xDDDDDD
Si llega a los cines, cosa que dudo, será una distribución muy reducida. Yo espero verla algún día, tiene pinta de ser la gran obra maestra de Uwe.
Estoy viendola, y solo dire que es un puto despiporre, yo al menos me estoy descojonando,XDDD
Sale Uwe Boll en la peli, y creedme, no tiene desperdicio, ES DIOS,XD
Uwe Boll FAN.
La estas viendo con subs? podrias subirlos? es que me la baje de vagos pero no tenia subs y no los he encontrado.
Joder pues debes de tener la risa bastante bastante floja porke io ke me rio con casi todas las peliculas esta me parecio lo puto peor del mundo xd
He terminado de verla.
Se que Uwe Boll ha hecho muchas mierdas, pero esta peli tendria que ser una jodida peli de culto.
#117 Aqui esta con subitulos, eso si, la peli esta en aleman, pero bueno, lo mismo es,xD