Primer tráiler de Gladiator II, de Ridley Scott

Cruzer

Su puta madre, si es lo mismo que la primera...

LLoskka

El primer tráiler de ‘Gladiator 2’ es tan épico que confirma las sospechas: se avecina una obra maestra

https://as.com/meristation/cine/el-primer-trailer-de-gladiator-2-es-tan-epico-que-confirma-las-sospechas-se-avecina-una-obra-maestra-v/

Roberto Barragan, estas fumando grafito radioactivo tu.

1
nV8x

Mirarlo por el lado bueno. Al menos es un calco y no están con deconstrucciones estúpidas ni cagandose en occidente. El coliseo, Roma y los personajes en general pintan bien, hay esclavos negros... además de los diálogos.

The arena turned slaves into gladiators. The gladiators into free men.

2 respuestas
KenHo

#63 ¿Qué no se cagan en occidente?....Pero si han metido sub-saharianos en el senado.XDDD

Y con Denzel planean colarte lo del emperador negro.

1 1 respuesta
LLoskka

#63 y la musica de kanye west es una pasada como sonaba en la antigua roma

1
ESL_Kaiser

me alegra ver como el Principe Oberyn ha sabido hacerse un hueco

overzeta

la única duda de cuando mate el rinoceronte es di Denzel dirá su "My man" o se adaptara a la época y dira "My slave"

8
H

Gladiator II: Just Do It

Ivray

#6 más razón que un santo, la música no.pega ni con cola

KaNiBaL_Cb

#57 para no petar el otro de quejas😂

Thalun

#10 Scott no se a cascado nada, con sus 86 añitos le habrán dicho firma aquí aquí y aquí, igual algún día le llevan al set de rodaje para sacarle una foto y le ponen te con pastas, se quedara dormido como el abuelo de los simpsons y pa casita.

6
golpedemero

RAP?

Mar5ca1no7

Qué necesidad?

1 respuesta
Moonlight86

#22 Otra saga violada, ya puedes ir cambiando de avatar RIP

PD: Te puedes poner de algun rapero xd

Dawidh

#73 ante semejante bodrio solo queda pensar en los dineros

richmonde

Bueno, gracias al tailer de 3m10s, me he ahorrado 30€, y 2h30m de mi vida, gasolina y tiempo de ir al cine, y volver de el.

Menudo desproposito.

PoLLeZnO

#64 Macrino es posible que fuera negro. Que hayan metido ese personaje de manera forzada es otra cosa.

2 respuestas
HoRTeL

Tiene una pinta de refrito malo, importante.
Ojalá me equivoque

KenHo

#77 Macrino era bereber. No nubio ni de raza negra. Eso es cuento afrocentrista.
Vamos, muy moreno de piel, pero NO negro. Pero al Hollywood tope inclusivo/woke eso le da igual....Es más, está hecho con intención. Pura condescendencia.

Estamos ante otro caso como la Cleopatra de Netflix.

1 respuesta
B2MM

Que manía en destruir películones.

Dawidh

Cuando decís que salía en antena 3?

sephirox

#54 Por el trailer parece que se trata de la historia de Caracalla y Geta, hijos del emperador Septimio Severo que es quien estabiliza el imperio después de Comodo.

El caso es que Caracalla era un megalómano pero no un ser andrógino. Qué pasa, que en esa dinastía quien sustituye a Caracalla sí que lo fue, Heliogábalo, que nos ha llegado como el ser más depravado de la antigüedad.

Para que te hagas una idea, hay una biografía que se llama "Heliogábalo, el anarquista coronado" y el segundo capítulo del mismo libro "La cuna de esperma".

No sé si irá sobre esto la peli, pero al ver el trailer por encima y sin sonido me lo ha parecido.

6
PoLLeZnO

#79 tampoco parece que esté confirmado, pero ya sabes como funciona hollywood. Ante la duda te plantan un negro

1 respuesta
KenHo

#83 Porque es lo fácil. Y más hoy día, en el que si quieres que tu peli haga carrera a premios varios, tienes que meter estas gilipolleces por cojones.

Vehuiah

Otra basura como la nueva que sacaron de Matrix, haré lo mismo y no me veré ni el trailer, es mejor hacer como si estas cosas no existieran.

1 1 respuesta
Dawidh

#85 el nivel de fecalidad de matrix es jodido de superar. Pero yo ya me espero cualquier cosa.

Esto es como cada battlefield, sabes que te van a timar pero nunca pierdes la esperanza.

Verslayer

Pelicula totalmente inventada, los elegidos sabemos que el Imperio Romano no estuvo en Roma sino en Kiev xDD

3
_Snatch_

Con solo escuchar la canción me sobra el resto.

Dientecillos

Opinión impopular: será vista.

5 1 respuesta
D

1º Por que cuesta tanto hacer una buena pelicula como no hace tanto? ejemplos , el señor de los anillos, ahora gladiator...no se si es por el exceso de CGI de querer hacerlo todo 'mas grande' o por falta de ideas...
2º Quien cojones es el que siempre mete la misma musica rapera fast to furious en todos los trailers?? que lo despidan ya joder.

1 respuesta